Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello mi querida amiga. Un placer leerte. Besos con todo mi cariño.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Edgardo Benítez;5041860 dijo:Rica en todo tu poesía, Darkness. De abundantes figuras que deleitan el pensamiento. Te saludo desde un ladito del proscenio del mundo.
.
Hermosos y sutiles versos, amiga. Un placer haber seguido la huella de tu Silencio. Abrazos.
muy bueno, saludos.
Es una obra encantadora, un poema muy bello. Enhorabuena Darkness, con toda sinceridad y cariño van mis humildes
estrellas para tu arte.
Bello poema amiga, con todo el arte que despliega tu esculpida pluma.
Fue un placer leerte.
Un abrazo grande.
Querida Darkness: es un verdadero placer leer tremenda obra tuya!!! Bellísimos son tus versos y brilla tu pluma!!!! Un gran abrazo te dejo junto con besos y cariños!!!! Saludos del entrerriano!!!
Exelente!!! me encantò, un beso enorme !
fantastico, me gusta mucho.
Muchas gracias por este rescate querido amigo...y por tu generosa mirada...DEgustar de nuevo esta joya del portal, reposadamente
un analisis de memoria que se hace agasajo en un
estudio de paisajes que son flujo propio del artista.
el los vive y los aprisiona.
felicidades, disfrute otravez. saludos luzyabsenta
Muchas gracias por tu generoso comentario querido amigo...Amiga, una poesía que traspasa los sentidos por la energía que cargan sus versos; es inminente dejarse tocar por tus verbos. Encantado de leer tan apasionada poesía. Siempre.
Un abrazo grande.
Darío.
Siempre voy buscando poemas, significados que en laMuchas gracias por este rescate querido amigo...y por tu generosa mirada...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español