1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el silencio del resplandeciente cielo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por CHIHIRO SAMM, 7 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 562

1. CHIHIRO SAMM

CHIHIRO SAMM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    En este corto camino de despedida, dirijo todas mis palabras al inmenso mar para que este las consuele con su palpitar de ilusiones mágicas…. Desenredando mi alma sujeta a este mundo de mentiras de donde quisiera huir; como una pequeña luz y a si llegar a lo más profundo de tu corazón apartado y cantarte a las horas sin medir el tiempo o la distancia que se hace evidente al transcurrir los días de nuestra última vida de recuerdos….
    En este cielo resplandeciente guardo mi eterno silencio con palabras que solo escuche una vez y que nunca más volveré a escuchar y ni siquiera a ver porque ya con el pasar de los tiempos se han vuelto tan apagadas como las cenizas que invaden mi alma ¿será esta la última noche de mirar el silencio de un cielo que solo existe para mí? A un no lose pero esperar a que ocurra será como decirte adiós con solo recordarte partir hacia lugares inalcanzables que no podre ver ni sentir ni mucho menos escuchar como noches sin estrellas en un mar sin fin que no dejo de mirar como los pocos recuerdos que olvide una vez en este corto silencio de mi último resplandeciente y eterno cielo…….
    ‘’ recuerdos que viví en mi vida pasada, hojas secas que van y vienen a mi alma’’ nuestro largo sendero disfrazado de un pequeño rio apenas comienza…………..

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Enorme obra, un trabajo espléndido, bellísima tarea.

3. CHIHIRO SAMM

CHIHIRO SAMM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por sus palabras

Comparte esta página