1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El silencio mal pagado continua

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arenisca, 22 de Noviembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 264

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Mujer
    Todo sucedió este verano, cuando la nada de mi pasado, llamaba a mi puerta, era el con quien tanto anhele y espere un recuentro, que mal sabor de boca me ha dejado el pasado en el presente, pensé que era diferente que algo que ocurrió siendo unos chiquillos, no podía acabar con mayor dolor, pero por que el ser humano se empeña en hacer difícil, lo fácil.

    Por mas ruegos que hice yo para que esto no se convirtiese en un drama ni en una tragicomedia, se ha convertido en una película de tele fil de la tarde, de mal capitulo.

    Me acordare eternamente de las frases y cada una de las cartas borradas, y a mis preguntas no contestadas y fuertemente ignoradas, en cada uno de los mensajes que me escribías había insinuaciones hacia un encuentro algo mas que casual de viejos, amigos, bueno la palabra amigo y mi primer amor ya te queda demasiado grande.

    Estado colapsada entre el rencor, la duda y la desconfianza, lo que hizo que confirmarse las sospechas que siempre tuve que nunca signifique mas allá de un entrenimiento de un mero pasatiempo.

    He aprendido que el rencor no lleva a nada bueno, me mentiste desde el primer momento que te conocí, quise pensar que era tu juventud, la que te hacia conducirte así, a día de hoy te conducido la curiosidad de saber quien era yo, sin dejarme saber quien eras tu, perdóname si me dirijo a ti como un pequeño sinvergüenza, o mas bien un desconocido de si mismo, un torpe, que quería abarcar demasiados caminos.

    Cuando averigüe el camino que tanto escondías lanze la lava con la que me habías quemado pero luego deje que me rebotara por el camino que tienes por construir hacia un puente para mas personas, que me haya ahogado a mi.

    Mi conciencia no me permite que ahogues a otras personas aunque las hayas conducido a un puente resquebradizo, pero quien este libre e pecado que tire la primera piedra.

    Lo unido que mas me hiere es que lo unico que os preocupase es que si hubo encuentro carnal y que ... pueda q me veáis como la mala.

    No soy ni mala ni buena soy aquella que pecó de imprudente, de creer q se puede cambiar de camino, a quien en su vida esconde.

    Lo que mas me duele es q contigo no hize el amor carnal, hize el amor con el alma, cada una de las veces q presentí que eras una persona que podía salir de la oscuridad.

    Me ahogue, más con tus silencios, que con tus palabras,senti morir más con tu falta de honestidad hacia mi y hacia la q acompaña, te confese que casi sin mi permiso yacen, en mi ser, y tu violentas mi alma..

    Lágrimas de impotencia gasto cada vez q te recuerdo deseaba vengarme.

    Pero ya no deseo nada que ver contigo, no quiero un perdón de tu boca, no quiero ni una sola palabra, solo espero que algún dia te preguntes si te gustaria, conocer a alguien como tu.
     
    #1
    Última modificación: 22 de Noviembre de 2017

Comparte esta página