Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hasta las fotografías tienen ruido y el silencio sus grados. Puede ser que el silencio absoluto no exista, pero yo me conformo con la ausencia de ruidos.
Buena disertación y con un final terrorífico para algunos.
Saludos Pablo desde el bullicioso Levante.
Ah! que bueno q subistes este tema olvidado, si hasta los míos se quedan abajo, los olvido por los nuevos...
yo si hablaba del silencio.
pero uno más grande, que se clava en el pecho, no lo has sentido?::::
::...jamas ha existido.
Me encanta lo que dejas con esta frase.
Es muxo en el silencio.
saludos poeta.
Jamás ha existido el silencio, tan solo un eufemismo para referirnos, desde los siglos que nos contemplan, a nuestro más temido enemigo, la muerte.
SON LO MISMO. NO SABEMOS QUÉ.
¡Rompamos el silencio de nuevo! Con un grito... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjajaajajaj, no sé, creo que es una burbuja, que se ha metido por mi boca. pero antes
quizás era un ave, o una golondrina, ya no sepo
ha ido mutando últimamente, creo que es un bichito en el pecho::::...
o una oruga, que quiere hacerse mariposa....
buuuuuuuuu,otro micro, jajajaja
chauuuuuuuuuuuuuu, si no, nos vamos.
Lleva un tiempo derramando tinta que corre por mis dedos hasta el papel mugriento, gracias por tu paso, amigaGracias Pablo por este escrito que nos dejas ... y si, que no te apaguen esas palabras ni el tiempo Poeta . Te dejo estrellas para que puedas tener encendida esa pluma.
Cariños
Jamás ha existido el silencio, tan solo un eufemismo para referirnos, desde los siglos que nos contemplan, a nuestro más temido enemigo, la muerte.
SON LO MISMO. NO SABEMOS QUÉ.
Pablo
Interesante pensamiento el que nos dejas.
Para mí el silencio nace a partir de la meditación cuando nuestra esencia interior se fusiona con esa esencia que lo rodea todo...y eso no es para nada muerte si no vida.
Creo que tus letras sirven para que cada cual aflore sus pensamientos.
Me ha gustado pasar por aquí
Estrellas y un abrazo
Ana
El silencio sí que existe, pero pasa que no sabemos ni queremos escucharlo, y algunas veces buscamos respuestas, cuando lo único que tiene que haber eso, silencio.
Yo sí lo he sentido en este último año, y tengo que volver a retomarlo que lo tengo un poco olvidado, sólo voy de visita, pero o a mi me apetece estar allí sentada, leyendo y escuchando música, ya lo he hecho más de una vez, pasando tardes nuy silenciosas en las que lo único que se oían eran mis gritos y llantos de dolor, pero volveré a acudir a pasar la tarde con ella, cuando deje de oirme, me he encuentro muy bien cuando paso una trarde con mi madre, en el cementerio, Y siendo ser tétrica pero se aproxima el 14 D, primer aniversario.
Antonia Mauro del Blanco
Gracias por el dato; ahora ya se que muero sin parar. Cuando necesite soledad diré; voy a morir un rato.
Es broma, me encantó saberlo compañero.
Mi cordial saludo.
Pues el silencio no existe, es cuestión de vibración, siempre hay movimiento, por lo tanto música, el silencio son solo notas menos audibles, quizás la muerte sea similar. Buena frase Pablo !!!! Un placer tus interesantes letras.
Abrazos amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu interesante universo.
Excelente reflexión, mis estrellas.
Mucha razón mi estimado Pablo. El silencio es solo el hueco donde quisiéramos abandonar todo lo que nos causa molestia pues ni estando totalmente solos lograríamos apaciguar las voces de nuestra consciencia y que también hablan aún en la inconsciencia como los sueños. Buena reflexión. Un gran gusto leerte. Un abrazo!
El silencio…es la calma de los mortales.
Puede que detrás de cada sonido, detrás de todo, en las notas menos audibles este la gran canción que hace la totalidad de la vida, del universo, de la consciencia, de Dios, quizás entre mas callados dentro y fuera, mejor escuchemos esa gran música de la vida, que se nos escapa con tanto ruido interno y externo. Quizás la muerte sea esa gran canción también, y no exista como no existe el silencio, constante movimiento y transformación, y sea vida también. Quizás !!! Vi de nuevo el tema, y me gusta el debate creado. Un abrazo amigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español