1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El silencio que duele

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por sire, 16 de Febrero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 806

1. sire

sire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Te vi por primera vez y nunca imagine sentir algo así,impulsos que me llevaban a cometer las más dulces locuras por ti,y a pesar de que ambos teníamos rumbos diferentes siempre de alguna manera intentábamos saber del otro .
    Pasaron muchos años y el destino quiso que nos volviéramos a cruzar,que nuestras almas puedan volver a tocarse,y así fue.Esta historia comenzó otra vez..pero a medida que pasó el tiempo las palabras tomaron otro color,otro significado.
    Un te extraño,se convirtió en un te quiero...y escucharte decir eso me desarmó el corazón,porque ya no hay vuelta atrás,porque mi corazón te anhela a cada segundo, mi cuerpo pide tus besos y mi alma te busca en cada momento.
    No hay una explicación a todo esto que siento por dentro,no tengo consuelo.¿porque nuestros caminos se volvieron a cruzar?¿porque no puedo gritar este amor que siento?¿porque nuestras vidas tomaron rumbos diferentes?....no encuentro las palabras para definir lo que anhela mi corazón.
    Mi amor este silencio que duele,me esta desarmando día a día,la pena que llevo guardada aquí en mi alma,duele y demasiado.Solo desearía poder vivir ....a tu lado,de la misma forma que imagine en mis sueños.
    Solo se que hoy este silencio me duele,y solo me queda soñarte a mi lado ...y espero, algún día que ambos podamos caminar juntos por la vida..así como alguna vez lo imaginamos.

Sire.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Palabras con color de frustración, nostalgia y mucha esperanza. Un placer leerte. Saludos.

3. sire

sire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias joblam..la esperanza sigue latente!!!saludos

Comparte esta página