1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El silencio

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 16 de Febrero de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 258

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Hoy, he vuelto a redimir el silencio saliendo de mi,, mientras apenas sin quererlo me perdía en el camino...
    ¡Calla la vida su carnaval de risas, con la finalidad de lograr que los corazones puedan vestirse de fiesta!!.
    He tenido que aprender a vivir ciertas ausencias, para retomar aquellos viejos monigotes, hechos con la arena blanca y limpia de playa.
    En estos momentos, tan solo dispongo de algunas palabras que tienen sentido, y unas mariposas diminutas entre mis dedos, que han decidido permanecer en mi compañía.
    Viento y brisa insatisfecha, alguna que otra nube blanca, y antiguos deseos incumplidos, eso es -en buena parte- todo cuanto me queda!!
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    ¨Redimir el silencio , me encanto esa frase de aqui en adelante sus palabras rompen el silencio formando versos a las almas unidas por el amor. Maravilloso, amigo me enancat encontrar poemas llenos de vida. Bravo!
     
    #2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página