El sismógrafo

pablo7972

Poeta que considera el portal su segunda casa
Y mientras el sismógrafo de mi pluma arruga el verso
y garabatea un cardiograma a corazón abierto
yo solo observo sin ojos
la conocida madera de una mesa
arañada ahora y cien veces primero.

1495.jpg

Última edición:
Excelente frase un placer.leerleOTE=pablo7972;4773596]
yo solo observo sin ojos

1495.jpg
[/QUOTE]

Aunque las manos tiemblen siempre dejas buenos versos. Por cierto el último verso me recuerda mi infancia en los pupitres de la aldea, cuando la madera era madera y no meros aglomerados, donde en los patios se jugaba a los guas y el fragor de las canicas resonaban entre las lluvias calladas.
Un placer, saludos.

Excelente frase un placer.leerleOTE=pablo7972;4773596]
yo solo observo sin ojos

1495.jpg
[/QUOTE]

Gracias sinceras, un placer recibirte por aquí

Aunque las manos tiemblen siempre dejas buenos versos. Por cierto el último verso me recuerda mi infancia en los pupitres de la aldea, cuando la madera era madera y no meros aglomerados, donde en los patios se jugaba a los guas y el fragor de las canicas resonaban entre las lluvias calladas.
Un placer, saludos.

Buenísima aportación, gracias por recordar esos tiempos de pantalones cortos, jaja, seguro que echas de menos las rodillas desguajadas, jaja, de verdad, me encantó el comentario. Yo también recuerdo esas canicas de colores y las de acero... corriendo por los vierteaguas de las calles en itinerancia tras el gatillazo del pulgar. Abrazos, Gavase

tus manos temblorosas siempre escriben hermosas frases y sentidos pensamientos y aunque el sismógrafo marque a través de tu pluma los latidos de tu corazón, esta escribirá magníficos versos. Un abrazo Pablo

Última edición por un moderador:
yo solo observo sin ojos

1495.jpg
Es lindo tornear la madera del tiempo al ritmo del corazón... me transportaste a un día de mi vida donde me encontraba escribiendo en un banco de un lugar de esparcimiento, y cuando menos me dí cuenta sin querer deje mi nombre y la fecha de ese dia en la madera, estaba preso de los ojos de una señorita y andaba con el sismografo alerta todo el tiempo... un gran abrazo mi amigo.

Emociones que eclosionan entre líneas, entre añoranzas de otros tiempo...

Muy bonitos estos versos.

JULIA

Intenso, vibrante...me encantó querido amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...

Todo mi cariño también para ti, Darkness y gracias por tu aprecio y apreciación.

somos débiles y expresivos hasta con nuestros sentimientos sin motivo, besos (hoy no te insulte) hahaha ando mansa

Un placer recibirte y ser léido por ti siempre. Mi abrazo y un beso

tus manos temblorosas siempre escriben hermosas frases y sentidos pensamientos y aunque el sismógrafo marque a través de tu pluma los latidos de tu corazón, esta escribirá magníficos versos. Un abrazo Pablo

Gracias por venir una vez más, mi abrazo para ti con manos temblorosas, jeje

Es lindo tornear la madera del tiempo al ritmo del corazón... me transportaste a un día de mi vida donde me encontraba escribiendo en un banco de un lugar de esparcimiento, y cuando menos me dí cuenta sin querer deje mi nombre y la fecha de ese dia en la madera, estaba preso de los ojos de una señorita y andaba con el sismografo alerta todo el tiempo... un gran abrazo mi amigo.

Gracias por ese prácticamente torrente poético. Todos tenemos un sismógrafo desbordado aunque juremos y neguemos no tenerlo. Mi abrazo.

Haz de saberlo que me encantó...quizás desfibrila ese corazón con el garrapateo de un verso.

Saludo colombiano aromado a cafecito

Gracias por el café, pero lo he tirado con el pulso del sismógrafo. jaaja, gracias por tu visita, querida amiga

Emociones que eclosionan entre líneas, entre añoranzas de otros tiempo...

Muy bonitos estos versos.

JULIA

Gracias, Julia, por tu apoyo a mi poesía y comentario, te dejo abrazos

Admirado, admirado es ser un hecho regente de miles conversaciones, si las tuyas fueran palabras de notas musicales, el canto de un pequeña firmeza que anula a las células debajo del mar.

Mary C. López;4802018 dijo:
Aún sin ojos todos los sentidos puestos en lo esencial al escribir,
versos desde el corazón como no han de alcanzar.
En breve te viertes tanto, esto me encanto, kisses
efectivamente sin ojos pero con corazón. muchas gracias mary te dejo abrazo y besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás