1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El sistema Holisíntesis

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 17 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 985

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

El sistema Holisíntesis: ayuda a recuperar el equilibrio y elevar el nivel de conciencia del ser humano, basado en la transmisión de la información sutil bioenergetica,

El objetivo de esta terapia es aumentar el equilibrio de la persona, lo que conlleva un alivio y mejora de las enfermedades con las que se ha experimentado.

Es de fácil aplicación y absolutamente versátil.

Es compatible y complementario con cualquier otra terapia (física, Psicológica o energética).

Puede ser utilizado por el terapeuta, para potenciar su terapia, o ser recomendado para su aplicación en casa. Un paso al futuro, donde la luz sustituye a la química. Y la sabiduría al conocimiento.

Las Holosíntesis, son diseños basados en imágenes de flores captadas en la naturaleza, que utilizan la luz, el color y la forma, para devolver el equilibrio perdido.

Rosario de Cuenca Esteban

Última modificación: 17 de Mayo de 2009
  2. ROSA

ROSA Invitado

Ojú ROSARIO que inspirada te veo hoy con el sistema ese, bueno , al final te quedo bueno.Un abrazo

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Gracias, Rosa.
    Trabajo con ello y con las Esencias FLorales del Dr. Bach y estoy al día.
    besos,
    Rosario

Última modificación: 18 de Mayo de 2009

Comparte esta página