• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El sobre

Céu de Buarque

Poeta adicto al portal
Recibió al cartero a la hora de siempre. Tomó el sobre y lo apretó contra su pecho, presentía que era la última. Atravesó el umbral de la puerta, subió corriendo las escaleras, y en el rincón, lleno de ella –libros, fotos de viajes, pinturas…- , abrió su corazón a sabiendas que la cita con aquellas letras, tintas en un papel de excusas, iba a terminar en un llanto desconsolador. La última de cientos de cartas, de encuentros apasionados en distintas ciudades, atravesando mares y cielos, en el transcurso de diez años. Y el detalle, la daga que la dejó desangrándose en el charco que reflejaba ese atardecer de invierno: se casaba con otra.

Imágenes duras amiga. Moraleja; amar siempre con los pies en la tierra, caer de un sueño puede ser mortal.
Cortito pero jugoso.

Besos estimada Celi.

Y sin embargo...¡quién le quita lo bailao! Cierto...que llore, ya le llegará el amor y estará mejor preparada.

besos, y gracias por participar,
C.

me duele ese sobre... preciosas letras,
un fuerte abrazo,
silvia

Tengo una tía que se casó por carta, por decirlo de alguna manera y fue felíz. En este caso al personaje le fue mal, pero siempre podrá emprender una nueva fantasía que algunas veces se hacen realidad. Excelentes letras, te dejo estrellas de felicitación por tu talento. Abrazos sinceros.

Gracias Monje, me alegras con tu visita.
un beso,
C.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás