Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vivo en una pregunta sin ventanas,
sé que llueve afuera
y que no existen respuestas
ni palabras
para mis búsquedas,
solo caminos sin retorno,
solo alas
para las aves,
solo llanto detrás de las cortinas,
el sol ayuda,
la luna es necesaria,
vivir es morir cada día amando la vida.
sé que llueve afuera
ni palabras
para mis búsquedas,
solo alas
para las aves,
el sol ayuda,
la luna es necesaria,
Me encantan mis búsquedas y las historias que de ellas brotan. Abrazote vuela amigo Nommo. Paco.Tus búsquedas, Paco, podrían convertirse en historias bien contadas.
Me encantan tus saludineeees filosóficos y de cualquier manera, de nuevo me puse sesudo en este poema y me salió humo por las orejas, vivir es muy sencillo pero somos tantos que lo complicamos todo mucho, meterse dentro de uno y conocerse sería lo ideal, el todo es egoista y nos quiere siempre con él, buenooooo me he puesto otra vez sesudooooo, que tío este melenudooooo, la verdad de las verdades es que te quiero con locura querida Mireya y que me gustaría estar ahora en un parque de Maracaibo para buscarte como si fueras mi mejor verso, eso si sería filosofía de la buena...MMUUAAKKSS. Paco.Ese parece ser el objetivo universal de la vida, la búsqueda, siempre habrá algo que nos lleve por senderos de amor o dolor, y así va pasando un día y otro día....
Mis saludinesss Paquito mio y de otras tantas![]()
la verdad de las verdades es que te quiero con locura querida Mireya y que me gustaría estar ahora en un parque de Maracaibo para buscarte como si fueras mi mejor verso, eso si sería filosofía de la buena...MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias amigo tribuZen. Abrazote vuela. Paco.Y la vida siempre trae más vida para el amor.... un abrazo amigo, feliz semana.
Gracias amigo Julius por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Haces gala del humor y eso es muy bueno, amigo Paco. Pero yendo a tu poema " buscado en tu ambiente de Zaragoza" das en imágenes hermosas, e historias algo misteriosas, según creo. Felicidades y mi saludo de siempre.
"vivir es morir cada diaVivo en una pregunta sin ventanas,
sé que llueve afuera
ni palabras
para mis búsquedas,
solo alas
para las aves,
el sol ayuda,
la luna es necesaria,
Gracias a ti por tu lectura de mis versos amiga Jazmín. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco."vivir es morir cada dia
amando la vida"
Maravilloso cierre para un poema triste y muy bello.
Gracias amigo Paco, Valiente.
sé que llueve afuera
ni palabras
para mis búsquedas,
solo alas
para las aves,
el sol ayuda,
la luna es necesaria,
Gracias amigo Ariel por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.¿Oye paco, cuales son tus inspiraciones últimamente?
la parte del sol y la luna me gustan, pero siento que podrían tener mas peso
no se, en general es un poema muy agradable de atravesar
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación