• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El sol del Mictlán...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;WG0KQryZLco]http://www.youtube.com/watch?v=WG0KQryZLco[/video]

¡Despierta, fuerte guerrero del sol que ilumina el país del silencio...!

Vine a visitar el mundo de tus sombras tenebrosas - y tus ojos de obsidiana me atraparon; me bebieron el alma, se apoderaron de mi espíritu, invadieron la mente, usurparon la voluntad... Y te busqué con las ansias de quedarme contigo - y me recibiste, ansioso...

Te amo, me amas - nos amamos por encima de todo; la eternidad habita dentro nuestro... Tú eres el fuego y arrebato, yo soy la que te sigue porque quiere... Nacida para ti - porque me necesitabas, y yo a ti... Somos entonces uno solo en nuestro querer; consumidos por el sentimiento mutuo y perpetuo que nos sostiene...

Somos uno del otro...

Yo encontré en ti la serpiente de la sabiduría que me habló con calma y me encadenó a sus pasiones a través de su ternura...

Me mordiste el alma para devorar mi corazón entero - y yo te lo regalé en un gran afán por amarte y ser mujer-luna reflejando tu brillo solar, adorándote sobre aquella piedra que no habla - aunque también sienta la agonía de estar lejos... Piedra fría donde vive el tiempo y el mito que somos; y resucitamos en aquel beso que nos convirtió en ceniza...

Te amaré siempre - porque no existe la nada... Cada uno viene y va - y siempre hay un lugar, una existencia la que continua, a pesar de la destrucción de todo lo demás... Hay fuerza del amor que nos une - hay vida en la muerte - y ni siquiera la muerte existe...

[12/12/2013]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás