1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El sol negro

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por isaac newton, 26 de Abril de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 469

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    El formato aparecia en color purpura, desidia este articulo ser la tormenta pasada de la antigua escritura; yo salgo de aqui en resumen partiendo por las asignaturas que defienden. Que derecho tan encrucijado permanecer en justa declaracion entre un planeta y otro.

Un dia estuvo parado junto a mi, preguntaba de la vida, si orozco pudo hacer las multas, su trabajo no era de este mundo, desistia al juramento de reciprocidad adquirido por su antiguo empleo; el se retiraba de el trabajo como a las seis, solo repartia algunos periodicos pero cada semblante se transmite como largo mientras el audifono e interlocutor va desoyando esos pequeños cuernos de teatro ridículo.

No tengo mas lunas que observar. dijo. Detengo las moleculas gaseosas en los gases, la bacteria sobresale, se desmiente esta operación sin ser ridicula o el pasajero muere, llevabamos en el tren mas de una hora esperando alguno que otro cafe mientras que el que conducia iba dejando a los vagones sueltos "sin compromiso", cada latido adentro del corazon cual roble de seda partiendo el corazon, uno hacia arriba otro de costado a costado; este roble no es cualquiera, quien permaneciera en moby dik quitaria todas las sombras de cada pelicula dentro del largometraje, la sombra es ridicula y paraliza al roble de vez en cuando.

Distorcion, aparicion, cortometraje. Diria esta explicacion es futura y sin semblante, para oscurecer nada como un portico, que deja luz y detiene las retinas de cada corredor ambulante y este distrito parece bello y melodioso tanto como para cantar en cada araña pusilánime.

Mi adiestración es gratuita; puedo tocar mi nariz, rodar hacia el rectangulo, pasar de cero a cien grados centigrados con el calor de mi cuerpo. Puedo tambien pasar de cada luna en luna, y sobreproteger la balanza, solo respiraria este lodo putrefacto sin detenerme justo una vez antes de este ruidoso aparato.

¿Qué es un cofre?

Detengamonos aqui. La puerta podria rodar cada dia, se perfeccionaria la mirada entre cada una dentro de la casa, habria agua en mi abdomen sin detener justo en las cortinas, el baño estaria pesado, justo cuando esta mirada logro detener la vista de cada mar fuera del asilo donde se hospeda; retiraria mis ojos uno por uno sin nisiquiera tomar una foto de la cara; despoblando el mundo es un arrepentimiento y esto le da a mi casa el sabor de ver esta luz como una particula que defiende el calor o solo pequeños atomos dentro de mi cabeza. Insolaria este calor mi cuerpo y mi cuerpo flotaria dentro de cualquier nave ahora reproduciendo el motor que lleva a buscarte.

Última modificación: 26 de Abril de 2015
  2. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer
    Interesante escrito.
    Grata lectura. Saludos y buen día.

Comparte esta página