1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El sol negro

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por isaac newton, 26 de Abril de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 469

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    El formato aparecia en color purpura, desidia este articulo ser la tormenta pasada de la antigua escritura; yo salgo de aqui en resumen partiendo por las asignaturas que defienden. Que derecho tan encrucijado permanecer en justa declaracion entre un planeta y otro.

Un dia estuvo parado junto a mi, preguntaba de la vida, si orozco pudo hacer las multas, su trabajo no era de este mundo, desistia al juramento de reciprocidad adquirido por su antiguo empleo; el se retiraba de el trabajo como a las seis, solo repartia algunos periodicos pero cada semblante se transmite como largo mientras el audifono e interlocutor va desoyando esos pequeños cuernos de teatro ridículo.

No tengo mas lunas que observar. dijo. Detengo las moleculas gaseosas en los gases, la bacteria sobresale, se desmiente esta operación sin ser ridicula o el pasajero muere, llevabamos en el tren mas de una hora esperando alguno que otro cafe mientras que el que conducia iba dejando a los vagones sueltos "sin compromiso", cada latido adentro del corazon cual roble de seda partiendo el corazon, uno hacia arriba otro de costado a costado; este roble no es cualquiera, quien permaneciera en moby dik quitaria todas las sombras de cada pelicula dentro del largometraje, la sombra es ridicula y paraliza al roble de vez en cuando.