• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

El sol no sale de noche (décima espinela)

Creo que este fue el primer premio del concurso de décima espinela ¿me equivoco?, es que se me quedó gravado porque me pareció muy digno de premio. Felicidades Alberto.
Un abrazo.

Excelente espinela amigo, digna de este premio en el concurso. Mis estrellas y abrazos para tí. Queria darte reputación pero la máquina no me deja.

Se convida a reajustar el ciclo natural del transcurso del tiempo, para que el individuo tenga el placer de tener mayor tiempo de complacerse de lo que tanto adora y ama. El propósito nace de una necesidad emocional, sin intenciones de menoscabar las leyes de la naturaleza. El sujeto se aletarga y se ve movido por que se pueda cumplir su capricho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás