1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El sol no se ha puesto aún por última vez…

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Pamela Ponce, 6 de Agosto de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1659

1. Pamela Ponce

Pamela Ponce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    El sol no se ha puesto aún por última vez…

Termina el día, se esconde el sol, se oscurecen las calles y se encienden las luces en las calles...
    Canciones inundan mi cabeza de pensamientos que llenan mi corazón de sentimientos...
    Y me pregunto si realmente tiene importancia por donde saldrá el sol mañana...
    Me conformo con saber que saldrá, que salga el sol por donde quiera, estoy preparada…
    Mi libertad...quien sabe…
    Quizás conservo el tipo aquel de quien enfrenta los duros golpes con una sonrisa y hago de los problemas, metas logros, beneficios y oportunidades...
    Estoy cansada de tanto laberinto, de tanta intriga, de ser presa de un problema que yo no engendré...
    De ser la héroe y llegar tarde a la dama en peligro...
    [FONT=Arial]Cansada de todo, me cuesta incluso ocultar mi malestar y desanimo...[/FONT]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial]Un día mas que se suma a la lista de días infernales de invierno y verano…[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial]Estoy cansada, pero es el peor momento para bloquearse o venirse abajo...[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial]Hay que seguir las andanzas cual Quijote acompañada de Sancho Panza…[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial]Que lluevan más piedras, que mas relucirá mi sonrisa al brillo del sol…[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Gran relato mi estimada poetisa. La protagonista, quien escribe el relato es una luchadora, no cabe la menor duda. Haces gala de un léxico refinado y rico. Gracias por este regalo. Un beso de amigo.

3. Redivivus

Redivivus Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Interesante voz de rebeldía tras la cual se escucha un grito de esperanza hecha poesía.
    Gracias Pamela.
    Se bienvenida.
    Te dejo un fuerte abrazo.

4. Banderita verde

Banderita verde Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    16
    La voz de una mujer fuerte, que nos dice a través de su poesía, a pesar de todo aquí estoy, no me verán vencida.
    Muy buen poema. ¿No has considerado amiga, acortar tus versos?.
    Besitos.

Comparte esta página