1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El soliloquio

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ANTHUA62, 20 de Marzo de 2024. Respuestas: 3 | Visitas: 109

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.995
    Género:
    Hombre
    ... Miraba el reloj, "seis treinta y ocho". La tarde-noche fresca, fresca tu flor, fresco mi Old Spice. Me miro en el espejo del aparador, perfecto. "Oye", me dice la flor "¡no te preocupes, le gustarás, luces perfecto!" Gracias. Soliloquio: "¡Hola mi vida!" Te doy tu flor. Ella se conmueve. "¡Ayyy, gracias mi amor!" Un gran abrazo entre sonrisas, un bello beso. Me toma el brazo, le abro la puerta del Café. Le acerco la silla, ya me senté. Le dan la carta, me dan la mía, el mesero se va. "¡Qué bella luces!" "¡Tú estás muy guapo!" No se porqué me ruborizo. "¡Pero qué hermosa está usted!" Extiendo la mano, tomas la mía, y te la beso. "¡Sabes mi vida, está vez es muy especial! Tengo algo muy importante que decirte ... ya tenemos un año y medio de noviazgo y, me hinco, todos me miran, saco la cajita (¡dónde está, ah, si, aquí!) ¡Zas! "¿Quieres ser mi esposa? ¡TE ADORO!"... Así le voy a decir. Miro el reloj y me dice: "ya son la siete veinticinco". Ya se tardó. Volteo y detrás de mí ¡ya tenías rato! Sonríes con esa maravillosa sonrisa que me ilumina, te arrojas a mí y colgando de mi cuello, me das el más extenso beso que jamás me has dado, y sólo dices: "¡Si!"

    Anthua62
    México 19-03-24
     
    #1
    Última modificación: 20 de Marzo de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    3.343
    Género:
    Hombre
    A veces se siente que habla para si.

    Saludos
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.995
    Género:
    Hombre
    Y así es, tú esperando pues verás a la amada para hacer la propuesta. Mientras tanto "ensayas" Li que le dirás, gesticulas, y actúas con movimientos que platicas como si en verdad ella este ahí. De pronto "despiertas", miras el reloj y ves a tus espaldas a través del reflejo de aparador ¡qué ella estuvo ahí desde hace ya rato y escucho y vio todo divertida y maravillada! Se lanza sobre tu y prendida de tu cuello te da un profuso beso y te dice que si...
    Un placer saludarte Alde, gracias,

    Anthua62
     
    #3
    A Alde le gusta esto.
  4. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    3.343
    Género:
    Hombre
    Es ea nuestro deseo.

    Un saludo nuevamente.
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.

Comparte esta página