1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El sonajero

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Orfelunio, 16 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 829

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    El sonajero

La geisha estaba ya preparada, con su blanca cara y sus labios rojos, su moño recogido con alfileres de plata, párpados verdes de azules ojos, un kimono florido su silueta arrebata, y un mandarín muy sumiso, reverente le ofrenda su fiel retirada. Ya estaba sola la diosa, dispuesta y esperando a su bienhechor, quien pagaba por sus servicios, que los vicios vicios son. La plática es lo de menos si lleno está el interior, bajo el kimono plateado, lo importante ¡válgame Dios!, era un cuerpo tan blanco como el rojo de mi señor, era un ángel alado de lo más platicador, o eso creía el santo varón, pues la Geisha platica que platica parecía un gran orador. Molesta ya estaba la audiencia de tanto sermón, estiró el cinturón de la ninfa y un sonajero se oyó:

¡Atento! -dijo una voz- atento quedo el buen hombre, sin dientes y con dolor, pensaba que era parte del tiente, aquella especie de media coz, y el sonajero de nuevo sonó:

¡Atento! -dijo una voz- su espalda ahora el sufriente, que sin lengua ni boca mordiente, era arrepentido penitente en santa procesión.

¡Mi sirviente por favor! -dijo angustiado, algo confuso y asustado- que yo pagué por ser vicio, no por no vicio, y estar de tomador.

Mi señor estese tranquilo –dijo la Geisha- un sonajero es lo que pidió. Confundida está mi divina, que nunca pedí semejante donación, sino jodeiros entre dulces geranios de buen olor, y encuentro una muy puesta Geisha, ¡menos culta y más puta quisiera yo!, que platica que platica, y en la mano sonajero atizador.

Un saludo

Última modificación: 16 de Mayo de 2009

Comparte esta página