El sonido del silencio

La dama triste

Poeta fiel al portal
Sweet_Dreams__by_KartK.jpg

Desde que tu no estás
mi vida está en silencio
Un silencio con sonido
propio

Vivo con la sordera
más absoluta
porque ya no esta tu voz,
tu risa,tu llanto

Pero mi silencio
tiene un sonido
el susurro de tus te amo
que resuenan en mi corazón

Vivo en un silencio
lleno de melancólica
lleno de desespero
y a la vez me da la paz

Porque mi silencio
tiene ese susurró
que no me deja oír
un poco de tu voz

Desconectada de todo
sólo tu silencio especial
me mantiene en vida

Bendito silencio que me trae tu susurrar

Desde que tu no estás
mi vida está en silencio
Un silencio con sonido
propio

Vivo con la sordera
más absoluta
tu risa,tu llanto

Pero mi silencio
tiene un sonido
el susurro de tus te amo

Vivo en un silencio
lleno de melancólica
lleno de desespero
y a la vez me da la paz

Porque mi silencio
tiene ese susurró
que no me deja oír
un poco de tu voz

Desconectada de todo
me mantiene en vida

un silencio a veces es bueno para dejar fluir todo y poder escribir cosas bellas.

Acongojada Dama Triste.
Solo puedo recomentarte tres canciones para que puedas mitigar tu dolor "inexistente" !!!; Cuando se acaba el amor = Guillermo Dàvila; Solo Tù = Pedrito Fernandez ; Sellado por el Destino y No me abandones, = Marìa Victoria (mejicana); ahora te explicarè porque el "dolor" del "amor" es inexistente ???..., el "dolor" ocacionado por el "amor" .- es inexistente porque es "mental", y se esconde primero en la "Memoria a corto Plazo", cuando es superado con un nuevo romance se olvida !!!; mas cuando es escondido en la "Memoria a largo Plazo" aquella persona sufre en vano, en vista que su "autoestima" ha decaido y aparentemente no puede superalo, muchas de las veces se "exajera" diciendo: me duele el "corazòn" por eso es que sufro y lloro !!!..., en la 4ta. estrofa està llena de "ambivalencias" que demuestran tu inestabilidad "emocional amorosa"; porque no puedes encontrar la "paz" si sigues sufriendo ??? yo sè que en la poesìa todo es "metafòrico", mas en varias de sus ocaciones es la "realidad" te saludo. Afro - Toasa.

Acongojada Dama Triste.
Solo puedo recomentarte tres canciones para que puedas mitigar tu dolor "inexistente" !!!; Cuando se acaba el amor = Guillermo Dàvila; Solo Tù = Pedrito Fernandez ; Sellado por el Destino y No me abandones, = Marìa Victoria (mejicana); ahora te explicarè porque el "dolor" del "amor" es inexistente ???..., el "dolor" ocacionado por el "amor" .- es inexistente porque es "mental", y se esconde primero en la "Memoria a corto Plazo", cuando es superado con un nuevo romance se olvida !!!; mas cuando es escondido en la "Memoria a largo Plazo" aquella persona sufre en vano, en vista que su "autoestima" ha decaido y aparentemente no puede superalo, muchas de las veces se "exajera" diciendo: me duele el "corazòn" por eso es que sufro y lloro !!!..., en la 4ta. estrofa està llena de "ambivalencias" que demuestran tu inestabilidad "emocional amorosa"; porque no puedes encontrar la "paz" si sigues sufriendo ??? yo sè que en la poesìa todo es "metafòrico", mas en varias de sus ocaciones es la "realidad" te saludo. Afro - Toasa.

Para mi si duele y más cuando no terminó; sólo que actos que nunca debí hacer ...propician una separación.

Duele la culpa

Saludos

Sweet_Dreams__by_KartK.jpg

Desde que tu no estás
mi vida está en silencio
Un silencio con sonido
propio

Vivo con la sordera
más absoluta
tu risa,tu llanto

Pero mi silencio
tiene un sonido
el susurro de tus te amo

Vivo en un silencio
lleno de melancólica
lleno de desespero
y a la vez me da la paz

Porque mi silencio
tiene ese susurró
que no me deja oír
un poco de tu voz

Desconectada de todo
me mantiene en vida

¡Qué bello!
Amarilys

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás