El sueño de la dama

un sueño muy valioso
cincelando amor
abrazos a la distancia
Denn

¿Me ha llamado señora? Os he llamado.
¿Qué queréis de mí? Quiero pediros...
Decidme qué queréis. Antes de iros
deseo que sepáis lo que he soñado.
¿Es un sueño señora o imaginado?
Son mis sueños de amores no vividos,
pasión que me calcina los sentidos,
soñeme galopar con vos, mi amado.
¿Era dócil caballo o era salvaje?
¿Floresta había, monte, selva, llano?
¿Lucía el sol o había hielo o bruma?
Un hermoso corcel suave pelaje,
la selva de tu boca y de tu mano,
el fuego de tu pecho que perfuma.

Eladio Parreño Elías

7-Enero-2013

Decidme...
– ¿Era de mañana..., medio día..., tarde... o noche?-

Jajajajajaja....

No podría ser diferente,
siempre
maravillosas tu publicaciones.

Un gusto y alegría pasar
por tus bien logradas letras.

Gracias por compartir.
Por siempre
fernando.
Osito lindo

Este poema tiene un aura que te transporta al lugar de los hechos de inmediato, uno es espectador privilegiado de todo cuanto acontece, puede ver los vestidos de ella, el bigote de él....
Felicidades, Eladio.
Un abrazo querido amigo y poeta, Jesús

Querido Eladio,me encantó leerte de nuevo,tus letras nunca pasan desapercibidas,hay sueños increíbles,y lo mejor de todo es llevarlos a cabo!! Un beso

Querido y dulce poeta he extrañado tus versos y esas lineas que despiertan la carne, espero tu musa te mantenga como centro de sus sueños, estrellitas de mis mares y un abrazo desde el corazón, bendiciones

Apasionadas letras siempre estallando el fuego de tu linda inspìración, muy linda entrega Dulci, abrazos grandes para ti, feliz día amigo.

Raul-Lara-triptico-van-Gogh.jpg

¿Me ha llamado señora? Os he llamado.
¿Qué queréis de mí? Quiero pediros...
Decidme qué queréis. Antes de iros
deseo que sepáis lo que he soñado.
¿Es un sueño señora o imaginado?
Son mis sueños de amores no vividos,
pasión que me calcina los sentidos,
soñeme galopar con vos, mi amado.
¿Era dócil caballo o era salvaje?
¿Floresta había, monte, selva, llano?
¿Lucía el sol o había hielo o bruma?
Un hermoso corcel suave pelaje,
la selva de tu boca y de tu mano,
el fuego de tu pecho que perfuma.

Eladio Parreño Elías

7-Enero-2013

Mi querido Eladio, realmente tienes una imaginación privilegiada; plasmas imágenes fáciles de visualizar, con ese toque que sabes dar a los poemas, entre la picardía y la finura que acaricia tu pluma.

Tengo que felicitarte por este poema tan creativo.

Mis aplausos y admiración.

Un abrazo infinito.

[FONT=&quot]La señora se confiesa… y ese es el primer paso para que se cumpla su sueño… pero ya le vale al caballero, tanto “que de preguntar, que de preguntar”, je je. Aunque reconozco que quedó genial esa dualidad del emisor y el receptor… del sueño.
[FONT=&quot]Muy bueno y original Eladio.
[FONT=&quot]Abrazos y casi feliz fin de semana amigo.

Hermoso poema, una bella y dulce imaginación.
Mil estrellas y un abrazo amigo Eladio.
noé.

Hoy nos dejas un original poema, que básicamente es un diálogo, con una bella resolución final. Siempre es un placer pasar por tus letras, que nunca te dejan indiferente.
Saludos cordiales.

Como siempre, el tono dulce y caluroso se dan la mano en tus letras. Incitan a pensar en la alcoba de la dama, siempre sus sueños incompletos, sueños... al fin y al cabo. Al menos, expresados, enunciados con voz firme, enumerados. Ahí, su vasallo del amor, donde el punto y seguido colma el poema, se nos escapa de la mirada y él bien sabrá qué hacer con las fantasías que ya carga en su espalda. Prometen como siempre tus versos un mundo diferente, donde lo principal desapareció y lo secundario tantas veces es lo único que preña el pensamiento. Agradezcamos que gente como tú piense así y nos aleccione. Son ya muchos episodios (o bastantes) que has ido dejando y es una forma de "canonizar" en el amor puro e impuro... ¡qué más da! Amor, al fin y al cabo. Un abrazo, Eladio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás