El sueño de la vida

María Baena

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Sueñas mi sueño

sobre las aceras.

Estoy firme y tu me rodeas.

Estoy alegre y tu te alegras.

Si me enfado,

se rompe la cuerda

que siempre mantengo

entre tu vida y la mía.

Mi poder es la libertad

dejando una mano libre

para atraparla siempre que lo quiera.

Es una casa mi alma

con habitaciones abiertas

que quien quiera sale y entra,

Siempre que no me hiera.

No estoy sola

mientras tenga en mi corazón

el permiso de la vida,

el sueño de tu conciencia

y el aliento de la risa.

No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

Nos compartes, estimada María, tu esencia libre permitiendo que te visiten siempre que sea con buena entente.

..............................
u_3c67985e.gif

Belleza de poema, con el sello inconfundible de su autora. Que nobleza la tuya, mi querida Mary, que invitas con esa dulzura propia de las mujeres de tu estirpe, a entrar en tu alma ¿Quién podría hacerte daño?
Te abrazo con todo mi cariño y respeto y te mando dos rosa en el viento(Ayer te quedé debiendo una)

Sueñas mi sueño

sobre las aceras.

Estoy firme y tu me rodeas.

Estoy alegre y tu te alegras.

Si me enfado,

se rompe la cuerda

que siempre mantengo

entre tu vida y la mía.

Mi poder es la libertad

dejando una mano libre

para atraparla siempre que lo quiera.

Es una casa mi alma

con habitaciones abiertas

que quien quiera sale y entra,

Siempre que no me hiera.

No estoy sola

mientras tenga en mi corazón

el permiso de la vida,

el sueño de tu conciencia

y el aliento de la risa.
Bellos y profundos versos!!! La vida siempre nos marca con diferentes situaciones, es bueno dejar la puerta del alma pero también estar prevenido por aquellas que solo quieran lastimar. Magnífico poema!!! Felicitaciones María por su excelente poesía, saludos Daniel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás