1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El sueño de una luna.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 10 de Junio de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 817

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    El sueño de una luna.

Esta mañana al despertar
    miré tu rostro entre mi alma;
    tanta ilusión me sobrepasa
    y la soledad se vuelve a levantar.

Tiñe mi cielo con su nube gris
    y me sonríe desde la taza de café,
    café sin azúcar, café sin miel;
    y la ironía que en mí hecha raíz.

Y la tristeza se pinta en el retrato
    de aquella foto donde no estás tú;
    donde hay recuerdos de vieja amistad
    algún hermano o amigo ingrato.

[COLOR=purple]Peino mi pelo y delineo mis ojos,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]me dejo las mejillas sin color;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]visto del negro y sonrió así,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]se asombran por la mueca de mis labios.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Y no sé por qué estoy tan feliz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]anoche lloraba por mí,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]ahora sonrió sólo por ti.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]estrechar tu recuerdo que me haga vivir.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Es que no lo entiendo pero es así,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]no reconozco el nombre del sentimiento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]entre mi soledad eterna y tu jardín,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]no sé cómo pero quiero seguir ahí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]No me quedan dudas del ayer,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]y aunque no lo quiera dentro le llevaré;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]vistiendo de negro siempre seguiré,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]viviendo en sueños dibujados al revés.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Pero tus ojos me dicen mucho más[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]de lo que una palabra puede pensar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]y entre tus manos meces tu versar;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]cosas que no pensé jamás.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Y en mi oscuridad hoy veo un pringo de luz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]un rayito que baña mi pobre cielo gris;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]que recuesta a la soledad sin quitarme la ironía,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]cuando tus labios sonríen por mi negra cruz.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Y no sé por qué soy tan feliz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]entre el llanto y ese dolor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]pero si es un sueño déjalo seguir [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]finge que me quieres ver así.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=#800080][/COLOR]
    [IMG]http://www.ningo.com.ar/images/mujer_luna.jpg[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Las dos últimas estrofas me inpactaron
    tiene profundidad y fuerza,
    me agrado leerte
    saludos

EDU

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    con que fuerza has dejado impregnadas tus lineas amiga, saludos. placer leerte

4. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Que hermosura de mujer vive dentro del poeta, a mi siendo un poeta de sentimientos me has hecho emocionarme al ver con claridad tu belleza interior, tu ternura y tu capacidad de engendrar poemas de amor que hacen vibrar,

un abrazo cariñoso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Edu!
    que bueno que te halla gustado mi poema...
    en especial esas dos últimas estrofas plasmán mucho, el núcleo al rededor del cual gira el poema.
    GRACIAS por leerme
    Saludos Cordiales.
    QueeN

6. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Indra... mi buen amigo.
    La oscuridad que me cubre la llevo por dentro, sería imposible para mi separarla de cualquier otro sentimiento, fuera triste o feliz...
    Nostalgias siempre, las esperanzas... a veces despiertan de su letargo.
    Gracias por tu comentario...
    Saludos cordiales como siempre.
    QueeN

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Vidit!
    Gracias, es un placer para mí saber que me has leído.
    Saludos cordiales
    QueeN

8. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    JEJEJE poema que no hubiese nacido de no ser por la motivación que infringiste en mi con ese pequeño "jalón de orejas" al decirme que no sólo mire la oscuridad...
    GRACIAS
    QueeN

Comparte esta página