• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

El sueño (Imagen 15/Octubre 2017)

¿Vendrás
luna de mi noche?
¿Tendrás
mi beso que escondes?

¡No hay más
sin ti bajo el cielo!
¿Querrás
el ser mi consuelo?

¡Y ya este desvelo
se ahogue cuando veo
suplicando que no creo
que retornas ... tú!

Anthua62
México 28-10-17
Sentir ese cielo inadido por su luz, deselos de amor, querer
estar unto a ella en un desvelo que se interroga sobre
su regreso. excelente. saludos amables de luzyabsenta

¿Vendrás
luna de mi noche?
¿Tendrás
mi beso que escondes?

¡No hay más
sin ti bajo el cielo!
¿Querrás
el ser mi consuelo?

¡Y ya este desvelo
se ahogue cuando veo
suplicando que no creo
que retornas ... tú!

Anthua62
México 28-10-17
Ayyy Anthua , vendrá esa luna con su plateado brillo e iluminará cada una de las estancias de tu corazón bello... Soñadores y románticos estos maravillosos versos que tu inspiración nos comparte con generosidad y elocuente lirismo. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración.......muááááackssss...

Ayyy Anthua , vendrá esa luna con su plateado brillo e iluminará cada una de las estancias de tu corazón bello... Soñadores y románticos estos maravillosos versos que tu inspiración nos comparte con generosidad y elocuente lirismo. Encantada de leerte mi querido amigo. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración.......muááááackssss...

Un encanto viene a mis versos para sonreírles con dulzura, y la belleza se hace plena en tus elocuentes palabras para gozo de mi más abrazado sentir, muchas gracias querida campanita.
Mi beso en tu mano, bonita, ¡oh linda Lomafresquita!, desde la alegría de mi corazón...
anthua62

Un encanto viene a mis versos para sonreírles con dulzura, y la belleza se hace plena en tus elocuentes palabras para gozo de mi más abrazado sentir, muchas gracias querida campanita.
Mi beso en tu mano, bonita, ¡oh linda Lomafresquita!, desde la alegría de mi corazón...
anthua62
Siempre emocionas mi corazón, gracias amigo Antuá, más besazos llenos de gratitud y de alegría por tu respuesta tan bonita.....muáááácksss...

Siempre emocionas mi corazón, gracias amigo Antuá, más besazos llenos de gratitud y de alegría por tu respuesta tan bonita.....muáááácksss...

Un beso-mariposa ya se posa otra vez en la rosa que es tu mano, para encanto de la luz y la poesía, y para gozo de este corazón que tanto te quiere niña bonita, mi dulce Lomafresquita...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás