1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El sueño que se cumplió

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Francisco Cota Chaves, 23 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 329

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Francisco Cota Chaves

Francisco Cota Chaves Exp..

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Ese sentimiento que te recuerda por dentro, ese tambaleo que te hace vibrar.
    Cuando ves que todo esto se va cumpliendo, es cuando todo poco a poco empieza a mejorar.
    Dime como se puede cuidar a tan delicada rosa , que sé que nunca marchitará, pues llegó
    ese día en el que esa rosa será la más majestuosa del lugar.
    El viento comienza a esparcir su olor, los árboles baten sus ramas a un mismo compás y se que todo
    esto es real, que la vida me dió un premio por poder luchar y que contigo ese premio se hubo de canjear.
    En la mas profunda oscuridad , ese sentimiento comenzó a tomar un color cegador, de los que cuando los miras fijamente sabes que es ese al que llamamos amor.

Aún pienso todavía si en esa pequeña fracción de segundo , no hubiera dicho nada, pero
    el destino quiso unir nuestros caminos y que nuestras miradas se cruzaran y asi nos vimos.
    Con tan solo una sonrisa y una mirada , me hechizaste , empezaste a volver hacer crecer ese sentimiento que por mucho tiempo estaba ya muerto.

Si mirara al cielo no podría contemplar otra cosa igual ,más bella que es tu mirada dejándome el alma congelada , espacio de paión reflejado en nuestro amor cuando empieza a latir tu corazón.
    Sangre circulando por venas y arterias a toda velocidad , cuando yo estoy contigo y no quepo de felicidad.
    Profunda paz se respira cuando te comienzo a abrazar , un beso de tus labios es mejor que cualquier lugar celestial y una sonrisa de tu boca , con nada se puede comparar.
    Porque el tiempo pasa tan rapido cuando estoy junto a ti , me gustaría pararlo para estar siempre así.
    Que te quede claro que por tu amor , siempre persistiré , nunca dejaré que algun daño te puedan hacer y que cada día a tu lado es lo mejor que puedo tener

2. iwal_sol

iwal_sol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    35
    bien porte que tienes un sueño echo realidad
    hay muchos que hoy se encuentran luchando
    para que tan solo uno sea cumplido
    hermoso poema, bellos versos
    mis estrellas, felicitaciones y saludos

asta la proxx