1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el suspiro de la rosa roja

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por CHIHIRO SAMM, 25 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1349

1. CHIHIRO SAMM

CHIHIRO SAMM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Hay palabras que se quedan cortas con solo nombrarte o tal vez pensarte, ya que al final comprendo que en verdad esta canción es mi única guía a la oscuridad de un nuevo mundo durmiente….
    Envuelto en oscuros corazones que parecen no decir nada cuando en realidad dicen muchas cosas o quizás palabras que pueden llegar a leer un alma sin ni siquiera tocar la vida misma con la manos. Diciendo verdades que suelen ser pocas; para a si no mentir por largos siglos e inviernos eternos a si sueles ser tu pequeño suspiro de la rosa roja, que deambulas por las calles... extrañando lo que solías ser para unos y para otros no. perdida entre bosques nocturnos encantados llevándote todo a tu paso solo con el cautivar de tu voz y tus pasos al caminar….
    Encerrando todas las palabras que una vez te dije en un tesoro o mapa en blanco que busco sin parar atravesando las calles y esquinas de todas las casas de mi interminable imaginación y extrayendo el último fragmento de amor que me hace pensarte aun estando lejos y caminando por largos senderos que se hacen cortos como los suspiros de mi pequeña rosa roja al final de un olvidado jardín de recuerdos e ilusiones…Hay palabras que se quedan cortas con solo nombrarte o tal vez pensarte, ya que al final comprendo que en verdad esta canción es mi única guía a la oscuridad de un nuevo mundo durmiente….
    Envuelto en oscuros corazones que parecen no decir nada cuando en realidad dicen muchas cosas o quizás palabras que pueden llegar a leer un alma sin ni siquiera tocar la vida misma con la manos. Diciendo verdades que suelen ser pocas; para a si no mentir por largos siglos e inviernos eternos a si sueles ser tu pequeño suspiro de la rosa roja, que deambulas por las calles... extrañando lo que solías ser para unos y para otros no. perdida entre bosques nocturnos encantados llevándote todo a tu paso solo con el cautivar de tu voz y tus pasos al caminar….
    Encerrando todas las palabras que una vez te dije en un tesoro o mapa en blanco que busco sin parar atravesando las calles y esquinas de todas las casas de mi interminable imaginación y extrayendo el último fragmento de amor que me hace pensarte aun estando lejos y caminando por largos senderos que se hacen cortos como los suspiros de mi pequeña rosa roja al final de un olvidado jardín de recuerdos e ilusiones…Hay palabras que se quedan cortas con solo nombrarte o tal vez pensarte, ya que al final comprendo que en verdad esta canción es mi única guía a la oscuridad de un nuevo mundo durmiente….
    Encerrando todas las palabras que una vez te dije en un tesoro o mapa en blanco que busco sin parar atravesando las calles y esquinas de todas las casas de mi interminable imaginación y extrayendo el último fragmento de amor que me hace pensarte aun estando lejos y caminando por largos senderos que se hacen cortos como los suspiros de mi pequeña rosa roja al final de un olvidado jardín de recuerdos e ilusiones…

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Delicado como el mismo suspiro
    de tu tierna rosa roja;
    me cautiva cuanto aquí miro
    y volver a leer se me antoja.

El tintero encierra el tiempo y el aroma de tus trazos, tu pluma señala el norte e ilumina el sendero de tu valle poético. Mis sinceras felicitaciones.

3. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Tienes muy buenas imagenes; solo un consejo juega mas con tus recursos y llegaras a un punto increible... Sigue asi... Un gusto pasar

Comparte esta página