1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El tacto de la Nieve...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Josvall., 16 de Agosto de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 839

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    http://youtu.be/XktaLh9bPtk

El tacto de la Nieve...

Paseando el laberinto de tus calles escondidas,

la mañana va feliz en mi viaje primoroso.
    Con la dicha del encuentro venturoso,
    de ilusiones que se van a ver cumplidas...

Si la dama de la piel de terciopelo,
    se pintara del color como amapolas,
    pasearía su candor por ese cielo
    y remaría en su rescate por las olas...

Rebuscando tu persona en una calle,
    me veía desalentado en mis despojos,
    pero al fin pude admirar el bello talle
    y la verdad y la belleza de tus ojos...

Oh, playas de su mar calmado,
    que bonito cuando vives la esperanza,
    [SIZE=3]que pasión que me has quitado la templaza,[/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3]que alegrías este encuentro ha regalado...[/SIZE][/FONT]

[B][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Miedo me da de temer,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font]
    [I][B][FONT=comic sans ms][SIZE=3]que se acaben las caricias[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#800080][I][B][FONT=comic sans ms][SIZE=3]y se puedan detener[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][I][B][FONT=comic sans ms][SIZE=3]esos besos tan sin prisas...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#800080][I][B][FONT=comic sans ms][SIZE=3]No pienso ser ese cobarde otra vez,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][I][B][FONT=comic sans ms][SIZE=3]apocado y sin pasiones,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][I][B][FONT=comic sans ms][SIZE=3]que por temor de sensaciones,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][I][B][FONT=comic sans ms][SIZE=3]rechace el amor que me des...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#800080][I][B][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Flechas de ilusión sin nombre[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][I][B][FONT=comic sans ms][SIZE=3]y miedos del amor que llega,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][I][B][FONT=comic sans ms][SIZE=3]caricias entre mujer y hombre,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][I][B][FONT=comic sans ms][SIZE=3]corazón que al final se entrega...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#800080][I][B][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Tampoco me importa el dolor[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][I][B][FONT=comic sans ms][SIZE=3]y no sé si será quererte pecado,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][I][B][FONT=comic sans ms][SIZE=3]no me asusto de tu amor[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800080][I][B][FONT=comic sans ms][SIZE=3]y quiero estar enamorado...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#800080][I][B][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Josvall.

[IMG]http://api.ning.com/files/SeEutOYKYfXywLtdLM-YcXbYSgzwfWRPcXMUaeEAoeK8qj92NyGvPW-YvfUNGDLAv4yu-quZ6LmBP1XjYNOFqnqsGOMCEHjg/abrazo2.jpg[/IMG]

[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Agosto de 2012
  2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Preciosa poesía amigo, versos enamorados que derraman ternura en todas sus letras, fué un placer conocer tu inspiración, un abrazo.

3. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras y besos mediterr.....

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Cada vez me gusta mas como escribes, has cambiado la forma o será que cada emoción hace al ser humano diferente, estos versos me encantaron llenos de promesa y decisión a ser feliz con todas sus consecuencias las dulces y las menos dulces, ufff en fin que me ha gustado leerte Josvall, un abracito !!

5. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras marea y un placer verte de nuevo y dos mediterrr.......

Comparte esta página