1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El temblor de una lágrima

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 6 de Diciembre de 2010. Respuestas: 32 | Visitas: 1396

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Sabes Sandri me alegra infinito que te guste, pero decia, que sería maravilloso, que al igual que el sentimiento nos armoniza las letras y ordena en preciosas melodías agradables a la vista y oido. Los humanos con el mismo sentimiento si nos agrupásemos los sensibles de espíritu crearíamos autenticas praderas de corazones en flor que exudando esa divina esencia del sentir al amar a la vez serían bellas auroras que se vieran sobre nuestro hermoso planeta Tierra.
    Te agradezco tu generoso comentario y agradable compañía. ¡Paz a los hombres y mujeres de buena voluntad...!
    Vidal

2. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias amigo, un honor que me honres con tu generosa mirada. La luz ilumina, la comprensión hace el resto...
    Un cordial saludo...
    Vidal

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

¡Holaaaa Pilar!!, Me alegra tu agradable compañía en estos mis humildes espacios. Gracias por tu generosidad y confianza, que me ofreces al compartir algo tan personal como es el sentimiento que late, quema o congela en cada individual corazón...
    Estoy contigo, ya lo intuyes. Desde mi buen hacer mi paz te envio, seguro que algún reflejo te llega...
    Besos en tu interior sean luz y alegría...
    Vidal

Comparte esta página