• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El temblor de una lágrima

Que precioso Vidal!! una lágrima, una rosa, una amada, una mujer.
Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.

Sabes Sandri me alegra infinito que te guste, pero decia, que sería maravilloso, que al igual que el sentimiento nos armoniza las letras y ordena en preciosas melodías agradables a la vista y oido. Los humanos con el mismo sentimiento si nos agrupásemos los sensibles de espíritu crearíamos autenticas praderas de corazones en flor que exudando esa divina esencia del sentir al amar a la vez serían bellas auroras que se vieran sobre nuestro hermoso planeta Tierra.
Te agradezco tu generoso comentario y agradable compañía. ¡Paz a los hombres y mujeres de buena voluntad...!
Vidal

Maravillosa obra con tu sello personal que resalta tu talento poético y tu sabiduria como ser humano,
Estrellas todas a tu inspiración y besos con todo mi cariño,respeto y admiración para ti.

Dejo link por si gustas leer un poema mio.
Gracias de antemano.
http://www.mundopoesia.com/foros/po...-o/317295-soliloquio-con-dios.html?highlight=

¡Holaaaa Pilar!!, Me alegra tu agradable compañía en estos mis humildes espacios. Gracias por tu generosidad y confianza, que me ofreces al compartir algo tan personal como es el sentimiento que late, quema o congela en cada individual corazón...
Estoy contigo, ya lo intuyes. Desde mi buen hacer mi paz te envio, seguro que algún reflejo te llega...
Besos en tu interior sean luz y alegría...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás