1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

el templo de mis palabras ocultas

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por elmaldito73, 19 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1104

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    :SLos días son un pasar en los segundos de dolor entre agujas llenas de sangre, que marca el reloj de arena nadie ve la prosa al leerla en la contemplación de aquel templo donde se oculta la luz de mi mañana sin sol.
    Todo es mentira al evadir la realidad eliminada de mis marcas tatuadas en un corazón que no puedo armar como rompe cabezas sin fichas en el fichero de cartas de la muerte en los ataúd de hielo donde conservas tu piel mojada por la tierra que caminan directo a la locura de estas paredes que empujan sin saber quiénes están atrás del techo.
    Donde como en la segunda guerra, los militares de ahora controlan a la gente como los alemanes en esta era de corruptos, viendo a las estrellas de un rojo cielo bañado en oro de fuego donde el león esta nadando en el medio del pacifico océano y debajo de la tierra el toro maldito.
    No puedo llorar mas mis sentimientos plasmo al escoger la soledad de mi sufrimiento en los años de mi esclava red de terapeutas que no te cuidan cuando estás enfermo.
    Los gobernantes nos tienen preso en nuestra pobre choza mientras gritas libertad no sé si me puedo herir mas.
    Yo no existo solo veo conocidos no sé quien es mi amigo solo alucino enemigos, que acaban el mundo como mataron y lastimaron a Cristo cada día le damos golpes al pecar, no puedo denunciarte ni demostrar mas el amor termina con esto si soy un prisionero para que me den alimento mientras la biblia reviso y veo que es el final de todo comienzo en la palabra sin ver almas difuntas en pena de muerte.:bienvenido:
    :::triste:::jaime plaza:::sorpresa1:::
    :mad:___________:::eek:jos1:::
     
    #1
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2009
  2. nenazifar

    nenazifar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    6
    "no sé si me puedo herir mas" tu mismo lo haz dicho, eres tu quien esta empesinado en sacrificarse a si mismo, nin querer salir de ese hoyo sin fondo que tu mismo haz creado,,,,,,


    con amor... Andry
     
    #2

Comparte esta página