1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El tercer espacio

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 18 de Octubre de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 317

  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Es el mundo virtual. Cada vez hay más gente que vive en internet, incluso pasa las vacaciones en hoteles virtuales como Habbo, en el caso de los adolescentes, por no hablar de como Facebook, está alterando nuestra forma de relacionarnos, hasta el punto de hacernos creer que basta con un clic para hacer un amigo. Estamos tan enganchados al mundo virtual, que vivimos cualquier corte en la red con más alarma que el clásico apagón eléctrico, aunque ni siquiera así, llegamos a desconectarnos, pues empieza a ser norma llevar internet en el teléfono móvil.
    Solo cuando estamos en un avión, nos vemos obligados a claudicar. Por ahora. Las compañías aéreas están ofreciendo hoy en día, conexión durante los vuelos.
    Parece claro que en un futuro próximo, estaremos conectados las veinticuatro horas al día. La pregunta es: ¿significa eso que nos estamos desconectando del mundo real
     
    #1
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.065
    Género:
    Hombre
    Durante un tiempo, mis hijos estaban más pendientes de la interacción con los Sims que conmigo. La tecnología avanza mientras nos vamos quedando más atrás.
    Un abrazo, emiliodom.

    Te faltó cerrar la interrogante.
     
    #2
  3. No, nos estamos desconectando de la vida real...
    simplemente estamos metiendonos mas en las vidas ajenas.
     
    #3
  4. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.592
    Me gusta recibidos:
    7.743
    Género:
    Mujer
    20201003_221907.png
    es para pensarlo bastante...
    20201003_221804.png
    pero todo tiene su lado bueno si no hay abusos ...por ejemplo gracias a la tecnología en está pandemia podemos acercamos a nuestros seres queridos y acercar el aula a la casa entre muchos más beneficios como comprar online etc...

    gracias por hacerme pensar
    muy buena tu reflexión
    Saludos
     
    #4
  5. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    Gracias por vuestros comentarios
    Un saludo
     
    #5

Comparte esta página