Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias estimado Musador,Te ha quedado excelente el elegantísimo tero. Lo único que lamento es que el impecable blanco del vientre se haya convertido, por asuntos de fondo, en ese gris. ¿No podrías cambiar el color del fondo y respetar el blanco?
abrazo
J.

Muchas gracias querida Ropitella,Lo has pintado genial, así son los teros, y algunos seres humanos también, ::::jaj. Estrellas y abrabesos.::
::
Gracias nuevamente, estimado Musador por tus exhaustivas visitas,Ajá, sé muy poco de estas cosas, pero creo que al blanco para que parezca más blanco se le pone una pizca de negro, ¿es así? Otro detalle es el de los dedos, tiene tres para adelante y uno muy corto hacia atrás. De cualquier manera, al vistazo, está impecable.
abrazo
Mil gracias querida Ligia, el tero es ave de la pampa y una de las más respetadas y conocidas;Ligia Calderón Romero;5261133 dijo:Iba de paso por acá y aproveché para admirar tu obra y recordar la letra de este poema que ya antes había leído, siempre grato pasar y dejar mi pequeña huella y recrearme entre tus versos, este con un paisaje sobre el tero y sus características que yo desconozco, pues no es ave de nuestro entorno. Abrazo Edú, cariños y mi admiración siempre,
ligiA
Muchas gracias estimado Maramín, por tan atento mensaje,IMpulsado por un aviso sobre otro tema me quedé curioseando y me encuentro esta magnífica composición sobre El Tero, que me ha encantado y me ha permitido disfrutar una vez más de tus habilidades, amigo Eduardo, aquí te dejo mis aplausos...::::
![]()
Muchas gracias estimado grupo corporativo,La Corporación;5292588 dijo:Don Eduardo, siempre tiene mi reconocimiento a su quehacer poético y gráfico, que cuando van unidos, como éste es el caso, el resultado es pura fantasía y deleite.
Reciba un cordial saludo.
elPrior
Muchas gracias estimado Miguel,Excelente poema Edelabarra !! Qué casualidad, el domingo pasado mi nieto jugó un partido de fútbol en una cancha donde había muchos teros que mientras jugaban ,revoloteaban enojados,cuidando sus nidos. Felicitaciones ! Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español