1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el tiempo contigo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por kenshinjimura, 18 de Marzo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 2107

1. kenshinjimura

kenshinjimura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    cuando pienso en ti, todo se detiene,
    me pierdo en el tiempo, los minutos,
    las horas, los segundos, no son nada,
    contigo a mi lado, lo oscuro se vuelve claro,

las lluvias y las tormentas mas temibles
    son una fresca brisa en tiempo de calor intenso,
    tu eres quien me da vida en los momentos mas difíciles,
    quien me da la mano y me levanta cuando me siento
    derrotado, me das vigor en los momentos de crisis.

los tiempos mas valiosos de mi vida, son compartir
    mi mundo a tu lado, todo lo que quiero, lo que pienso,
    lo que deseo, lo que imagino es una vida siempre contigo,
    no pido mas, no pido menos, tan solo tu amor para mi.

me detengo a pensar y cuando visualizo un día sin ti
    los tiempos cambian, en un segundo todo es diferente,
    el miedo abunda en el viento, la crisis se apodera de mi,
    [FONT=Helvetica Neue]los días son terribles, sin ti solo se morir.[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue] [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]no tengo vida sin tu amor, sin tu cariño, sin tus risas[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]esa motivación que tengo cuando te escucho hablar,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]esa fuerza que siento en mi cuerpo cuando me miras,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]ese valor que me hace salir adelante cuando me dices[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]que todo estará bien y que siempre estarás aquí...[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue] [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]amo pasar el tiempo contigo, gracias por darme un motivo[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]una ilusión, un mundo mejor....[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]te seguiré a donde quiera que vayas, y te amare lo que dure la eternidad....[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue] [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página