1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El tiempo de los recuerdos... / Time of memories...

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por Aisha Baranowska, 14 de Agosto de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1053

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    [video=youtube_share;3e01wCjPBnU]http://youtu.be/3e01wCjPBnU[/video]

EL TIEMPO DE LOS RECUERDOS...

El tiempo de los recuerdos -
    el tiempo pasa volando...
    Las huellas del pasado,
    la historia tan lejana -
    el corazón olvidado
    y el amor perdido...
    Mi espíritu dolorido,
    la fe como el fuego -
    y las esperanzas de la mejor mañana...
    El tiempo de los recuerdos,
    el tiempo de soledad -
    el aire de madrugada -
    en el silencio empieza a cantar
    el viento salvaje... Escucha,
    como llora, como grita en el pecho
    el amor herido -
    y los anhelos llenos de frío,
    como un triste vacío -
    la soledad...
    El tiempo de los recuerdos,
    el tiempo que no volverá...

-----------------------------
    (11-09-2011)

Time of memories -
    the time goes so fast...
    Traces of the past,
    a story so remote -
    a heart forgotten
    and love that has been lost...
    My soul full of pain,
    faith like fire -
    and hopes for the better tomorrow...
    Time of memories,
    time of solitude -
    the morning breeze -
    in the silence the wild wind starts
    to sing... Listen,
    how it cries, how inside the heart
    hurt love screams -
    and the longing full of coldness,
    sad like emptiness -
    it's loneliness...
    Time of memories,
    the time that won't come back...

----------------------------------------------------------------------

A nube blanca y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654

Letras llenas de recuerdos, pero a veces hay que pasar página en esta vida
    y salir a buscar sentimientos que borren los viejos recuerdos que en el corazón
    se estancan. Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario en tus letras.
    Todas las estrellas para tu pluma tan inspirada y reputación merecida.
    Un beso y un abrazo. Tere

3. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias. ;-) A este poema, lo escribí hace casi un año ya... ;-) Entonces, no tenía motivo alguno para vivir - ahora, si lo tengo, aunque debo admitir, que a veces siento un gran vacío, a pesar de todo lo bueno que me pasa después de todo lo malo que he vivido - ni siquiera el amor, ni la fe, ni la esperanza que yo tengo, bastan para llenar el vacío que yo siento - yo nací tal como soy; con un sentido de algo tan lejano e inalcanzable, algo que no sé qué es - simplemente siempre me siento así... Siempre en busca de algo, siempre queriendo encontrar algo - pero así es mejor, seguir buscando es mejor que encontrar, porque si lo hubiera encontrado, entonces, no tendría más motivos para seguir adelante; yo necesito en esta vida algún objetivo y propósito para poder vivir - de otra manera, no puedo... ;-*
    Gracias por comentar. ;-) Y por la reputación. Saludos. ;-)

4. nube blanca

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654

Contestando a tu contestación te comento que todos llevamos algo en nuestro corazón, la intuición interior hay que utilizarla siendo siempre optimista. Buscar no hay que buscar nada, todo llega a su debido tiempo y sin esperas, hay que tomar todo conforme va llegando, me reitero no hace falta salir a buscar nada, y si se encontrara ese algo, por supuesto que si que tendrias más motivos para seguir hacia adelante amiga. Poder siempre es querer, lo tienes que tener muy en cuenta. Besos y abrazos para ti de tu amiga Tere.

5. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

Pues, yo pienso diferentemente. ;-) Para mí, la vida es una espera - es un esperar constante; primero - esperar la muerte, luego - esperar todo lo demás... Yo odio esperar y de veras, ya he esperado suficiente en esta vida... Pero quería hablar de otra cosa... Pues, de la búsqueda... Yo pienso que sí, hay que buscar - a sí mismo, por ejemplo... Porque resulta, que ni siquiera sé quién soy y siento que yo no pertenezco en este mundo; me siento como una intruza aquí, siento que este no es mi lugar... ;-* Quizás, quien nunca se ha sentido así, no va a comprenderme, pero no importa... ;-* Pues, yo he dejado el auto-engaño en el pasado; yo veo la realidad tal como es, ni más - ni menos... El mundo no es y nunca va a ser lo que parece - por más que tratemos de engañarnos, diciéndonos que la vida es maravillosa y que no hay que hacer nada porque todo llega por sí mismo... ¿Acaso el trabajo llega a mí - o tengo yo que encontrarlo...? ¿Acaso el dinero me va a caer del cielo sin que yo haga cosa alguna y tan sólo tengo que esperarlo...? ¡Claro que no...! Pues, que nadie me diga nada, porque yo sé lo que es vivir... De verdad, he pasado muchas cosas malas en el pasado y todavía no acaban mis problemas, aunque ya vivo mejor que antes... La vida no es todo alegría - es una larga condena y además, un asunto peligroso - pues, nunca sabemos, cuándo y cómo terminará... ;*

Y claro, si hubiera encontrado y logrado todo lo que pueda querer en esta vida, de pronto me sentiría aburrida y como no quedaría nada más por descubrir y por que luchar - entonces, no estaría satisfecha, siempre me faltaría algo, si lo tuviera todo - ya no habría nada más que añorar - y si a mí, me motiva el anhelo para que siga adelante - pues, es muy sencillo; igual, sentiría el vacío... ;-*

Última modificación: 14 de Agosto de 2012
  6. nube blanca

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654

La vida no es de color de rosa para nadie amiga, bueno puede ser, que algunos lo digan sin serlo, según que cosas como dices del trabajo y demás cierto es que si no vas a buscarlas no las tienes nunca pero eso te pasa a ti, y a cualquiera en tu pais en el mio y donde sea. Yo me refiero a lo que siente el corazón realmente y no poner ningún tipo de velo, para no querer ver más allá de la realidad, que aunque sea dura ,en esa dureza estamos todos amiga. Por muy poco que sea siempre hay que vivir con la esperanza de que algún objetivo tiene que haber para sentirse viva en este mundo, y nunca sentirse vacia por dentro en ningún momento. Espero que no te molesten mis letras, pero parece ser que no opinamos lo mismo al respecto, lo que tengo claro que ir con negatividad no hace ningún bien. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

7. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

;-) Ay, sí es todo lo contrario, amiga... ;-) De la tristeza nacen poemas bonitos... ;-) Y si son tan bonitos, que la gente quiera leerlos - y entonces, el poeta publique sus obras en un libro, eso seguramente le va a cambiar la situación económica al poeta... ;-) Jajaja, ¿ya ve usted, que no hay mal que por bien no venga...? ;-)
    Pero francamente, yo ya lo dije antes - eso simplemente está en mí; es que yo soy así, es mi personalidad desde que nací - ciertas tendencias, cierta manera de pensar, punto de vista no es tan sólo producto de las circunstancias - es parte de nosotros... Yo, independientemente de lo que si mi vida es dura o fácil - igual, pensaría lo mismo que pienso ahora... Yo lo siento, sí yo me conozco a mí misma... ;-) Veo, que no concuerda conmigo. Pues, me parece muy bien - cada uno tiene derecho de su propia opinión. Yo solo estoy ejerciendo mi libertad de palabra... ;-) Jajajaja, sin ofensa a nadie... ;-) Claro. ;-) ¡Saludos! ;-)

Comparte esta página