1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el tiempo en este amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lunny22, 25 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 482

1. lunny22

lunny22 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    El tiempo en este amor

Han pasado muchos meses desde el rompimiento en nuestra relacion un dia mi propia ignorancia me hizo desvaratar este amor tan bello que teniamos cada dia te extraño mas que nunca todos los dias me levanto y me pregunto todavia me amaras ?

Pero tengo miedo de tu respuesta no supe valorar lo que sentias,luchaste por este amor y un dia me pediste que nunca me fuera de tu vida,pero sin pensar en lo que sentias me fui refugiada en los brazos de otro amor

Era todo en tu vida te rompi el corazon ahora solo vivo de recuerdos del amor un dia fue y no se si regresaras ...

Me di cuenta tarde que te amaba con el corazon ,por mi miedo al poder sentir amor pero ahora lo siento por ti como nunca antes y digo todavia despues de este tiempo quedara ese amor,solo te dire que te amo y siempre te amare nunca podre olvidarte...

Última modificación: 26 de Mayo de 2011

Comparte esta página