1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El tiempo entre tu y yo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por PamBustaEC, 29 de Abril de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 737

1. PamBustaEC

PamBustaEC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Mujer
    Cuando pedí tiempo no fue por dar a terminar la relación ni mucho menos alejarte de mi. Algo en mí me decía que tu no eras feliz y que era necesario darte ese espacio , entenderte y entender lo que en realidad estaba pasando. Durante esos días fue duro para mí asimilar la situación , pero nunca dejé de pensar en ti en cómo estabas y desde el tiempo que estábamos siempre me preocupe por ti y si no me crees preguntale a tu abuela (esas llamadas eran muy valiosas) . Y cuando me hiciste saber ese día del sábado que todo comenzó por peleas y que eso generaba un gran lío ( que no te hacía sentir bien y tenías inseguridad ) , pues para mí fue un no soy feliz , estoy inseguro contigo y me puso triste porque después de muchas cosas sentí que era parte de una relación, pero aún así seguía ahí y aceptándolo todo con la finalidad de que esto surja y continúe. En ese rato me hice la fuerte pero por dentro se me partía el corazón y quizás pensaba que era lo mejor para ti darte tu espacio y darle tiempo al tiempo , pero nunca dejarte de hablar. Fingir que he estado bien durante esta semana ( no sé si deba decírtelo ) , pues no no pude sentirme bien . Ahora sólo queda acomodarse a esta nueva etapa y no sé cuanto dure el sentimiento , pero sabes que puedes contar conmigo cuando gustes. Agradecerte por los más bonitos recuerdos que me dejaste (fotos , audios y vídeos ) por aquellas risas , bromas , lágrimas , juramentos y letras que las guardaré en algún lugar dónde no llegue la soledad ni la tristeza, porque estuviste en mi momento más triste de mi vida ( eso nunca se me olvidará , el gran apoyo que me diste cuando mi abuelo se fue me para mi todo cambio) . Y gracias por el oso que me regalaste quizás eso sea el regalo material que me queda por parte tuya . También, aquel viaje a México que siempre recordaré con mucha nostalgia y amor, porque desde ahí comenzó ese camino a mi felicidad y un nuevo comienzo en lo que fue un Pamela y Arturo de nuevo. Por preocuparte y venir a verme cuando estuve mal fue un gesto muy bonito de tu parte. Sólo quiero que sepas que nunca estarás solo , siempre estaré para ti pase lo que pase y sólo queda aceptar la realidad aunque esa realidad mate , sea cruda y duela. Yo me tomaré el tiempo para mí . Verás que todo comenzará desde 0 y encontrarás lo que buscas y deseas. Y nunca digas que no tienes motivos para retener a alguien que fue importante en tu vida si es que aún la quieres. Sólo nunca pierdas la fe y recuerda esto : YO TE QUIERO Y SIEMPRE FUI SINCERA. (Esperar al tiempo es cómo esperar la eternidad en vida)

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.151
    Bellas y agradecidas letras.
    Un placer leerte

3. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.151
    Bellas y agradecidas letras.
    Un placer leerte

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Tiempo y espera en una hipnosis de reflesiones que reflejan sensaciones
    de una preocupacion eclarecida que se hace sueño de entrega irradiada.
    felicidades por la sinceridad del escrito. luzyabsnenta

Comparte esta página