El tiempo ha terminado...

Jolie

Poeta que considera el portal su segunda casa
loneliness.jpg

El tiempo ha terminado

ahora no sé que harás
allí,

con las mismas

nubes de siempre,

sobornándome.

Luego de leer tres veces el escrito, me doy por bien llevado y entendido tal. Así que en su brevedad trato de ser igualmente breve, sin embargo me quedaron algunas dudas con el final, que extrañamente no logro acoplarme con esa analogía. Leído de nueva cuenta y además descansado: Entendible y saludable.

Saluti

Andrés "Yo-yo-yo" Amendizábal

Vaya, profundidad en tus versos que se sienten algo tristes y con la malicia del soborno.
Interesante amix. muy melódico.
Un beso, abrazo y estrellas

Exquisita brevedad , me gustan los versos que se expresan así con la pluma , tiene mas semblanza .
Un gusto pasar por tus letras amiga , saludos y estrellas , besos , nos vemos.

Leo lo siguiente: algo como que todo sigue igual, que los plazos se acortan que no hay cambios, grises solamente y una propuesta vacía, sin fundamento, repetida hasta el cansancio.
Lectura sui generis, por favor no pegar con palos. Un gusto mi niña leer tus profundos misterios, a mi manera por supuesto.

Mi cariño inmenso y todos los besitos. Te admiro locuritas.
Daniel

amiga letras muy marcadas, con buen toque de profudidad. las nubes son tan paajeras núnca se quedan pero cuando descargan. dejan huella a su paso.. cuando el sol aparece. placer leerte mi amiga. saludos.

Breve y contundente, sin el más mínimo atisbo verde de esperanzas...... un lujo! mis aplausos y afectos, poeta. Big

ANDRÉS;2247809 dijo:
Luego de leer tres veces el escrito, me doy por bien llevado y entendido tal. Así que en su brevedad trato de ser igualmente breve, sin embargo me quedaron algunas dudas con el final, que extrañamente no logro acoplarme con esa analogía. Leído de nueva cuenta y además descansado: Entendible y saludable.

Saluti

Andrés "Yo-yo-yo" Amendizábal

Muchas gracias amigo poeta por tu paso por mis versos, por dejar tu huella, por estar presente, es un placer...

Besitos y cariños para ti...

Vaya, profundidad en tus versos que se sienten algo tristes y con la malicia del soborno.
Interesante amix. muy melódico.
Un beso, abrazo y estrellas

Muchas gracias amiga poetisa, por estar presente entre mis versos, por dejar tu huella...

Besitos y cariños para ti.

Exquisita brevedad , me gustan los versos que se expresan así con la pluma , tiene mas semblanza .

Un gusto pasar por tus letras amiga , saludos y estrellas , besos , nos vemos.

Muchas gracias amiga poetisa, por tus palabras, por dejar tu huella, por estar presente...

Leo lo siguiente: algo como que todo sigue igual, que los plazos se acortan que no hay cambios, grises solamente y una propuesta vacía, sin fundamento, repetida hasta el cansancio.
Lectura sui generis, por favor no pegar con palos. Un gusto mi niña leer tus profundos misterios, a mi manera por supuesto.

Mi cariño inmenso y todos los besitos. Te admiro locuritas.
Daniel

Jaja, gracias Dani, amigo por pasar, por tus certeras palabras, por estar presente, por dejar tu huella en mis versos, te quiero amigo, te quiero con el alma.

corto y muiii expresivo peke ... a veces hay personas ke no sabemos dar la vuelta a la pagina y me incluyo entre ellas asi como ese personaje a kien le hablas , elocuente mi peke, como toda tu poesía ..

¿ya te había dicho ke te kiero ????

amiga letras muy marcadas, con buen toque de profudidad. las nubes son tan paajeras núnca se quedan pero cuando descargan. dejan huella a su paso.. cuando el sol aparece. placer leerte mi amiga. saludos.

Muchas gracias amigo por visitarme, por dejar tu huella, por estar presente entre mis versos, por tus palabras.

Sorprendente profundidad de grises, en lo corto del poema..
La densidad de la angustia, se mueve entre la tormenta que se avecina...
Fantástico.besos

Es el juego de la vida estimada amiga. Todo renace, se regenera y empieza de nuevo el ciclo; soborno o realidad? Sea quien sea siempre es lo mismo. Esto no es más que un laboratorio. Dime a qué probeta te vas a quedar enganchada?

mamCardenal

corto y muiii expresivo peke ... a veces hay personas ke no sabemos dar la vuelta a la pagina y me incluyo entre ellas asi como ese personaje a kien le hablas , elocuente mi peke, como toda tu poesía ..

¿ya te había dicho ke te kiero ????

Gracias Saris, amix linda, por estar presente entre mis versos, por tus palabras, te quiero mil amiga...

Leónidas de Rosario;2253516 dijo:
Sorprendente profundidad de grises, en lo corto del poema..
La densidad de la angustia, se mueve entre la tormenta que se avecina...
Fantástico.besos

Muchas gracias amigo poeta por visitarme, dejar tu huella, estar presente.

Ramón Maldonado V.;2254689 dijo:
Si el tiempo ha terminado, de sobornos solo seran intentos, perdida de tiempo
exelente brevedad hermosa jolie.

saludos

Muchas gracias amigo poeta, gracias por estar presente y por dejar tu huella.

Es el juego de la vida estimada amiga. Todo renace, se regenera y empieza de nuevo el ciclo; soborno o realidad? Sea quien sea siempre es lo mismo. Esto no es más que un laboratorio. Dime a qué probeta te vas a quedar enganchada?

mamCardenal

Muchas gracias amigo, por estar presente, por tus palabras, es cierto esto no es mas que un laboratorio, la vida es un experimento convertido en ley, toda ley se rompe en algun momento, mientras tanto disfrutemos.

Me dejas pensando amigo, gracias, siempre aprendo de ti.

Besitos y cariños.

Te imagino bella
tendida en una nube pasajera,
dormida sin luz que no es fugaz
como esa otra estrella.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, versos breves pero suficientes en belleza, esencia poética a flor de alma.
Mis sinceras felicitaciones, bella poetisa.

Víctor Ugaz Bermejo;2269097 dijo:
Te imagino bella
tendida en una nube pasajera,
dormida sin luz que no es fugaz
como esa otra estrella.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, versos breves pero suficientes en belleza, esencia poética a flor de alma.
Mis sinceras felicitaciones, bella poetisa.

Muchas gracias amigo poeta, por tus versos, por tus lindas palabras, por tu amistad, te quiero mucho amigo, gracias por estar presente.

shittt como arde este poema manis, corto pero full de sentimientos y de ese cuore de azucar que adoro.

te amo bobis, cuidate.

Yo a una artista como tú también intntaría sobornarle o le arrancaría el artede su piel a besos.
Espero que a mi medejes un pocomás de tiempo.
El besogrande para ti
José

José Segundo Cefal;2333212 dijo:
Yo a una artista como tú también intentaría sobornarle o le arrancaría el arte de su piel a besos.
Espero que a mi me dejes un poco más de tiempo.
El beso grande para ti...
José

Amigo muchas gracias, tus lindas palabras motivan, siempre es un placer saberte presente...

Besitos y cariños para ti...:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás