1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El tiempo me habla con labios gruesos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por zatirikon, 11 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 706

1. zatirikon

zatirikon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El tiempo me habla con labios gruesos,
    hasta se achina infantil,
    y se pone regiamente serio.

Lo llamaría encantadora
    viendo sin trabajo su forma abarcable.
    Ojalá no se moleste: el tiempo es una estudiante.

Me persigue con su buen ritmo
    y con su voz afinada en los espacios abiertos
    y se detiene en la memoria,
    [SIZE=3]cuando reposa en la almohada su recuerdo.[/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3]Conoce su oficio: hace cien pausas en mis aposentos[/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3]y suelta el muelle del ahora mismo, [/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3]cuando urge hacerlo.[/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3]Cosa rara, su estetóscopo,[/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3]me ausculta libre el fin de semana, [/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3]unos dicen: ¡qué lluvia!, y yo pienso:[/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3]¡qué fiebre![/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3]El tiempo me habla con labios gruesos,[/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3]qué urgente y constante,[/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3]…y qué miedo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación por un moderador: 16 de Septiembre de 2009
  2. Leona sumisa

Leona sumisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    WOW .... sueños recordados ,y un tanto triste ,, hermoso poema refiriendose a de lo que todos padecemos ...constelaciones de estrellas , y un abrazo .. para ti .. Hermoso versos amigo

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[SIZE=1][B]El tiempo te habla con labios gruesos y la poesía te musita senderos de bocas grosísimas, febrilmente interesantes, recorridos en los que no faltan matices y abundan los recursos originales y exquisitos.[/B][/SIZE]

[SIZE=1][B]Muy buen trabajo. Estrellas y un abrazo porteño.[/B][/SIZE]

[SIZE=1][I]Verás que modicaré la puntuación y alguna otra cosilla. También agrandaré la fuente para que resulte más visible. La intención es que tu poema no pase desapercibido, no se opaque y no pierda cadencia ni pulcritud. Vos mismo podés reeditar según te criterio si no estás de acuerdo con el mío. Gracias.[/I][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Septiembre de 2009
  4. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Maravilloso el tiempo cuando habla con labios gruesos y tu poema también. Un saludo.

Comparte esta página