1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El tiempo no peldona

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por BAYAMON787, 14 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 472

1. BAYAMON787

BAYAMON787 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    aqui en mi soledad le pregunto al tiempo y destino polque tratalme tan cruelmente que mi corazon solo envejese con la tristesa de ese desamol que mi vida termina con el suspiro de esa agonia una daga que llaman amol le suplico a los bientos y lluvias que caen sobre mi rostro polque he de pagal tan alta condena alejado de ese anelo que es amal y sel amado me siento en esta triste nevada ya que el tiempo pasa y no peldona pregunto ya que eres tan fria y bella ya que apagas asta la mas grande llama con tan solo el soplo de tu venida polque me escojiste a mi a vivil sin mi amol polque no respondes mis suplicas volteas tu cara a mi llanto sin compacion tendre que vivil mi vida sin mi mas grande deseo que es amal y sel amado desdichado soy y seguire suplicando pol una respuesta a ti tiempo que con cada respiro tullo mi enelo se aleja mas y mas....

Comparte esta página