1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El titulo del emblema

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por isaac newton, 22 de Febrero de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 439

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Sin mayor angustia que un plato de gorriones sin comer junto a ninguna pared la verdadera fecha del mundo está cerca jurando algún compromiso que sé quede en un país cercano al oriente y como todos tenemos bien claro que es una realidad verdadera este sapo acaba de comer pescado y el mar no más retira su hediondez rastro por rastro hasta que la misma luna deja de desaparecer.


    Algún gitano cantara dos veces que permitido está el beso del león y la leona porque hay algunos ruidos ahora fuera de cualquier país nórdico (abandonado).


    El criterio humano depende de la notoriedad científica que abandono el siglo desde el año 1956 cuando este Hitler y esta Alemania dependen del hasta el nacimiento de Berlín antiguo. Algún refresco frio que se quede varado, unas carnes tímidas, un lindo cordero que aplauda con la verdad para comerlo con los amigos.


    Pero esta fecha no existe; es una verdad oculta que aparta la nariz del diablo cuando está enfermo pues la dulce comida que nos dejan siempre estará callada.
     
    #1
    Última modificación: 22 de Febrero de 2020
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    No acabo de entender por donde van estas ideas que nos compartes en confusa redacción.

    ........................................[​IMG]
     
    #2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página