pierre1991
Poeta recién llegado
:::triste:::EL DIA DESPUES DE NUESTRO ADIOS:::triste:::
Empieza con un día lleno de lagrimas de perder algo importante de que una vida es sola y vacía me acuerdo de ti solo viendo al techo de que no queda más amor mas del que se a dado, siempre pensare en este día que no se si te equivocaste o solo lo dijiste porque no te quedaban mas palabras porque el amor ya dejo de ser la rutina y que sin duda el calor que te daba solo se enfrió hoy no me encuentro más que trastornado el pedirte que me dejes respirar que no quisiera entrar en el momento simbólico de sentirme extraño porque solo me falta ese beso de aquella noche que me convirtió en tu seguidor, el corazón me pide por ti y tu alegría a su vez que vivamos juntos por un siempre pero me doy cuenta de que esa ilusión solo fue por un nada y que solo dejare de pedirte que vuelvas junto a mí, ya que siempre viviré enamorado tuyo y que me ha afectado seguir nadando en una laguna de lagrimas la cual cruzare denominada tu olvido, lagrimas que me dejan sin energías de noche y sin ti soy un niño sensible.. si algún día me recuerdas en tu vida pues que sea por todo lo que te ame e hice por ti..
Recuerdos son los que aprecia el alma y los que le sonríe el corazón y que de verdad llenen de alegría la vida..