El tituloo es dedicado a la desdicha de algunos de hoy en dia

pierre1991

Poeta recién llegado
:::triste:::EL DIA DESPUES DE NUESTRO ADIOS:::triste:::

Empieza con un día lleno de lagrimas de perder algo importante de que una vida es sola y vacía me acuerdo de ti solo viendo al techo de que no queda más amor mas del que se a dado, siempre pensare en este día que no se si te equivocaste o solo lo dijiste porque no te quedaban mas palabras porque el amor ya dejo de ser la rutina y que sin duda el calor que te daba solo se enfrió hoy no me encuentro más que trastornado el pedirte que me dejes respirar que no quisiera entrar en el momento simbólico de sentirme extraño porque solo me falta ese beso de aquella noche que me convirtió en tu seguidor, el corazón me pide por ti y tu alegría a su vez que vivamos juntos por un siempre pero me doy cuenta de que esa ilusión solo fue por un nada y que solo dejare de pedirte que vuelvas junto a mí, ya que siempre viviré enamorado tuyo y que me ha afectado seguir nadando en una laguna de lagrimas la cual cruzare denominada tu olvido, lagrimas que me dejan sin energías de noche y sin ti soy un niño sensible.. si algún día me recuerdas en tu vida pues que sea por todo lo que te ame e hice por ti..
Recuerdos son los que aprecia el alma y los que le sonríe el corazón y que de verdad llenen de alegría la vida..

hola POETA,

Recuerdo ese dia despues del adios, lo mucho que dolia...lo perdida que me sentia sin el, sin su abrazo, sin su beso, sin su mirar de todo lo que le caracterizaba solo el, recuerdo lo mucho que me costo sobrellevar la vida sin el del saber que ya no volveria de la esperanza que mi corazon aun sentia por su Regreso y de la insatisfaccion del Adios, Recuerdo que me quede seca de tanto llorar que por dias, semanas y me atrevo a decir que meces quede varada en ese avismo del cual no podia salir, Y hoy despues de tanto tiempo Solo quedo lo Bonito, lo dibujado de los dos y la VIDA que tengo y no pienso dejar partir.

Tu escrito me Recordo por lo que pase llegandome a Doler, es inevitable no Sentir despues de un Gran Amor.

Muy Lindo Tu Escrito Felicidades Poeta.

Espero Leerte Pronto.

Bsos.

Muchas gracias seniorita.
Pues luego de un desliz queda aquello que nuncaq puedes sacar de tu vida pues uno cree que es la rutina pero es el corazon que no aprende a estar lejos de esa persona.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás