1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El todopoderoso

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Évano, 28 de Febrero de 2013. Respuestas: 16 | Visitas: 1632

  1. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Llueve de esa manera lateral y odiosa, esa agua fina y a mansalva que hace inútil el paraguas para los pantalones y zapatos. Es 28 de febrero y anochece con los malditos pantalones de pana que pesan y humedecen a unas piernas ya frías de por sí. Pasa un autobús, raudo, no da tiempo a bajar el paraguas para parar el alud de agua sacada violentamente de la carretera, empapando medio cuerpo, hijoputa, no te estrellaras los sesos en la primera curva. Se oye un frenazo a lo lejos, seguido de un tremendo golpe. Corriendo, para ver lo sucedido, entre la lluvia y el ulular del viento y el sonido de una ambulancia lejana. El autobús se ha estrellado contra un camión, inexplicablemente parado en la curva. Imposible haberlo visto. El conductor ha roto el parabrisas, saliendo despedido contra las vigas que el camión transportaba. Sus sesos están esparcidos por la carretera.
    Soy todopoderoso, grita con los brazos alzados al cielo, sin paraguas, calándose. ¡Nubes, ojalá os encontrarais para siempre en los polos!, exclama como un loco. Rayos, relámpagos y truenos acuden al pueblo, incendiando y explotando en la noche y a la noche, iluminando los cielos en azules que aterrorizan a los viandantes, a sus cabezas alzadas. Un viento que ensordece se oye en los horizontes. Vuelan paraguas, carteles, alguna señora gorda a la que no le ha dado tiempo a agarrarse a nada. Algún señor calvo a perdido su peluquín; y los carteles, papeles, perros, gatos, pájaros, una lavadora, coches, camiones, edificios... todo vuela mientras él permanece estático, gritando, poseído, Soy el más mejor, juajuajua, a la mierda todo, no podréis conmigo, llevaros a mi señora también juajuajua, soy todopoderoso. Una bofetada enorme lo ha despertado con una frase mundana, nada de frase de ningún dios, Despierta Pepe, despierta que no me dejas dormir y me destapas. Otra torta que suena y Pepe se despierta como un simple humano, pidiendo perdón a su señora por haberla destapado, por haber tirado las mantas al suelo, Que hace mucho frío y estamos en febrero, so gilipollas, Perdón, mujer, una pesadilla, La próxima te vas al sofá a dormir, atontao, con tus pesadillas de mierda. Pepe duerme, duérmete de una vez para que tu señora no te pegue más y yo acabe el relato.
     
    #1
    Última modificación: 1 de Marzo de 2013
    A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Dennisse

    Dennisse Invitado

    jejeje el tiempo es como pan comido
    quizá la emoción de escuchar tu dichosa fantasía
    hace más interesante este relato,
    abrazos a la distancia
    Denn
     
    #2
  3. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Gracias Denn, por leer esta locura.

    Simpático avatar.

    Se la saluda afectuosamente, como siempre.
     
    #3
  4. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.199
    Me gusta recibidos:
    3.282
    Género:
    Mujer
    Jajajajajajajjaja, tienes buen sentido del humor amigo, magnífica tu prosa e inesperado final. Me encantó leerte. Y mira que coincidencia hablamos los dos de lluvia, yo evocandola en un tiempo adolescente y tu en forma de pesadilla. Ayyy, no amigo, no es tan debastadora la lluvia!, jajajajaja. Te aplaudo y te dejo un gran abrazo. Saludos lluviosos.
     
    #4
  5. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    ¿Y logró dormirse?? jajaja a que señora tan brava , cuidadito hasta con soñar!!
    un abracito mas dos estimadisimo Sr Evano
     
    #5
  6. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    He ahí la diferencia, Luviam, no es lo mismo la lluvia cuando empieza el amor que al cabo de unos años jajajjajajja.

    Gracias por pasar.

    Se la saluda.
     
    #6
  7. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    No, señora Ethel, no logra dormir del todo, siempre con un ojo abierto jajjajajjajaja.


    Tres saludos afectuosos, o más.
     
    #7
  8. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.319
    Me gusta recibidos:
    8.872
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Ay, ay, ay, Pepe y su señora. Creo que la pesadilla la tiene, y no en sueños, je je je. Muy bueno el relato. Ahora solo falta que deje dormir a su señora, porque el relato ha tenido un estupendo final.
    [FONT=&quot]Saludos Sr. Escritor y novelista.
     
    #8
  9. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Gracias, señor Alonso, y cuánta razón tiene, la pesadilla es la señora jajjajajjajaja, y no se crea que es broma, que hay señoras como estas.

    Un saludo afectuoso.
     
    #9
  10. MARIAM

    MARIAM Invitado

    Siempre me atrapa tu imaginación. Un placer leerte, amigo. Mis estrellas y un abrazo para ti.
     
    #10
  11. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, señora Mariam, por su agradable paso.

    Se la saluda afectuosamente.
     
    #11
  12. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    jajajajajajaa Así que todo fue un sueño? Yo ya iba a decirte que los pensamientos son poderosos más cuando son empujados por una emoción fuerte como el enojo... Pero bueno, todos soñamos ser algo más que simples humanos sumisos que bajamos la cabeza y decimos "lo siento" por cada aventura que nuestra mente se atreve a tener.

    Mis aplausos y estrellas!
     
    #12
  13. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Hay algo de realidad, señor Jullito, porque es un sueño que tuve, aunque si fue sueño y lo escribo... Ya no sé, tengo la cabeza espesa hoy, después de tantos días de fiesta jajajajjajaj.

    Se le saluda.
     
    #13
  14. cactus

    cactus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    10
    Tu prosa bien lograda y con mucho humor amigo poeta.
    .Es un placer conocerte y poderte leer

    Saludos desde Peru



    Eugenio
     
    #14
  15. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.169
    hahahahha pensé en la película de Jim Carey hahahahah que cosas veo, pobre el pegao, voy a dormirrrrrrrr hahahahaha muy buenas metáforas Eván, besos
     
    #15
  16. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, señor Eugenio, por su paso y comentario tan amable.

    Se le saluda y un abrazo a Perú, que me encanta.
     
    #16
  17. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Gracias, Mariam, pero hay algo que no es sueño ni ficción jajajjajajajjaja, los codazos cuando ronco y sueño hahahahhahahha.

    Abraciños.
     
    #17

Comparte esta página