ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 26 de Agosto de 2023 #1 ¡Me soñé en el beso que nunca me has dado, ... y al mirar tu regreso en el sueño he llorado! ¡Qué tonto, confieso, yo vecino de a tu lado, y este amor te profeso, más de él no te hablado! ... Anthua62 México 27-08-23 Última edición: 7 de Octubre de 2024
¡Me soñé en el beso que nunca me has dado, ... y al mirar tu regreso en el sueño he llorado! ¡Qué tonto, confieso, yo vecino de a tu lado, y este amor te profeso, más de él no te hablado! ... Anthua62 México 27-08-23
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Agosto de 2023 #2 Un precioso poema, he disfrutado leyéndolo. Un abrazo
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 27 de Agosto de 2023 #3 María Baena dijo: Un precioso poema, he disfrutado leyéndolo. Un abrazo Haz clic para expandir... ¡Mary bonita!... ¡Mi corazón se agita de dicha y encanto con tu linda visita a mi evocación! Gracias yo te doy desde este beso que poso en tus manos con el corazón... Anthua62
María Baena dijo: Un precioso poema, he disfrutado leyéndolo. Un abrazo Haz clic para expandir... ¡Mary bonita!... ¡Mi corazón se agita de dicha y encanto con tu linda visita a mi evocación! Gracias yo te doy desde este beso que poso en tus manos con el corazón... Anthua62