1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Toque

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sergio Qper, 19 de Diciembre de 2007. Respuestas: 25 | Visitas: 1570

1. Sergio Qper

Sergio Qper Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    El Toque

Hoy no tengo la inspiración

y me atormenta tu recuerdo...

...hoy no tengo tu olor

pero tu presencia aún latente

desmembra mi corazón

y llora lágrimas de voz austera.

… viene a lo lejos mi corazón…

¿Lo ves?

… viene herido…

… viene muerto…

[FONT=Verdana]… y os dice con tenue verso[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana]el verso que jamás os diré:[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]​

[FONT=Verdana] [/FONT]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]… (...) …[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Con el toque de un ángel vengo a tus pies[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]y revivo la palabra que os juré...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]… mis alas cargan el dolor que evité…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]… mis ojos te ven morir en mí…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Tan sólo el toque de tus labios[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]… y hoy caigo arrodillado…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Tan sólo el beso de tu voz[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]… y mi cuerpo convulsiona…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Tan sólo el olor de tus palabras[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]… y fallezco en paz…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Caen cielos sobre mi cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]… y no os olvido…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Si fuese como creía que era[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]… el alba muere con tu voz…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]… y en esa muerte no voy…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Me duele…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]¡Oh mi dios!... ¡Cuánto duele!...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]¡No más os ruego![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Venid y arrojadme al infierno[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]al menos os veré ahí…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Conducid mi alma…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]¡Oh demonio!... ¡conducidla![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Os vendo mis riquezas [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]cuales fueren sus besos y caricias[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]qué más da si ya no los tengo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]… llorad conmigo os ruego…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Derramad tu ego y cubridme de él.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]¡Duele!... ¡Oh señor!... ¡Cuánto duele![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]…¡Bendecidme!...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Si no hoy [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]mañana… ¡pero hacedlo! [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]…dadme fe…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]…dadme muerte…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Dadme algo en qué creer.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]… hoy muero sin el toque de la muerte,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]hoy muero en la ciudad donde nací…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]… en la casa que os construí…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Muero sólo, muero sin mí…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]…huyo…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]… ¿de qué? No sé…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]… ¡Silencio!... [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]… toque de queda…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Ha muerto un poeta[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]y su poesía en él.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]¡Que llore un dios y ría el llanto![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]¡Que hable su voz![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]… que cante el dolor[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]y calle su cantar…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Que aguarde en silencio… [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [RIGHT][RIGHT][COLOR=black][FONT=Verdana]… mi corazón…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/RIGHT][FONT=Verdana][/font][/RIGHT][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]¡Que muera mi pluma! [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]… ¡Silencio!...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [RIGHT][RIGHT][COLOR=black][FONT=Verdana]… ha muerto mi inspiración...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/RIGHT][FONT=Verdana][/font][/RIGHT][FONT=Verdana]
    [RIGHT][RIGHT][COLOR=black][FONT=Verdana]Qpr-07[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/RIGHT][FONT=Verdana][/font][/RIGHT][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Diciembre de 2008
  2. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    TOCAS,en general, muy sentido,dolor mezclado con ausencia,pero no moriras del todo,ojala y tus letras renazcan del diario,un gusto leerte...

3. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    espero que no sea así, no dejes que la inspiración se vaya.

muy buen poema y no nos dejes sin tus escritos.

saludos

4. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Una ligera descoordinación de versos pero eso acentúa su fuerza. Me gustó este poema.

Saludos.

5. jemrog

jemrog Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    buen logrado, amigo, gran sentimiento y mucha musicalidad!!. Saludos...Jemrog

6. sirena misteriosa

sirena misteriosa Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    bello mi querido amigo
    hoy muero sin el toque de la muerte
    me facino esa frase:::hug::::::hug:::
    un gustazo leerte y espero seguir aciendolo

7. Sergio Qper

Sergio Qper Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Sirena. Un Placer ..

Saludos Desde Costa Rica.

8. Lady Oz

Lady Oz Invitado

...me dejaste sin palabras futuro Jorge Debravo...excelente poema!!!

9. Nuria

Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Es un poema cargado de mucha fuerza.
    Me gusto mucho la interpretacion con la que terminas.
    Fue un gusto leerte amigo. Felidades y viva tiquisia.

10. Fernando Pavlova

Fernando Pavlova Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Esta es la escensia del verso libre.... los contrastes y cortes en el verso le dan la pasion lastimera que penetra... este poema me ha dejado una gran impresion de ti amigo es un muy buen poema y auguro poemas extraordinarios de ti en este estilo progresado... un abrazo

11. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    Mucho dolor en tus letras, ausencia muy bien logrado, un placer leerte

12. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    buen poema amigo que muera el dia pero que no muera tu pluma cargada de gran inspiracion maravilloso poeta me encanto felicidades y sigue expresando a si tu alma que es grandioso leere tan intensos escritos abrazos y bienvenido.

13. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Mira Sergio , tu poesia es fascinante al verla, al leerla, puedes sentir bastantes imagenes y sentimientos que quieres dejar salir. Pero en la redaccion tienes fallas que veces son demasiado visibles, como "dame" que veces pones: "dadme". Decidete o una u otra, no mezcles los dos pues seria un error. Esperare m,as poemas Sergio, espero tu pluma llore sangre pues sera recomepsada con ovaciones, Vas en un buen camino, espero no verte caer jamas.

Placer leerte.

14. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Hermosa poesia la que haz logrado con ese toque de tristeza de notas melancolicas la verdad que corazon tan sofocado de dolor tienes pero me ha encantado Sergio que tu poesia luzca mucho que la hagas un deleite saludos.

15. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Hasta ahora el que más me gustó de los que te he leído, con sabor a añoranza....

Un saludo

16. LIZA

LIZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    mUY FUERTE TU POESÍA. TIENE UN SENTIMIENTO DE DOLOR Y DE MELANCOLÍA.

MUY BUEN ESCRITO SERGI.

17. BORRADO1

BORRADO1 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    59

Bienvenido al portal Sergio, maravillosas letras nos muestras, con un ritmo encantador, sentir trste que atrapa al lector.
    Me encantó, te felicito.
    Bravo poeta:)

18. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    ideas sueltas como luciernagas,
    que viajan sin rumbo,
    seguiendo sus instintos....
    un honor leer este largo escrito...!

19. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    No puede morir esa inspiracion, nunca se marchara, tal vez se duerma un ratito, pero seguro despierta.
    Un beso.

20. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Bastante soltura en tus versos, manejas de una manera muy singular el sentimiento que debe llevar tu poesia. Agradezco que me hayas pasado el link para leerte. Felicidades, buen poema.

21. Sol Mircovich

Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Me gustó...
    Ya te dije por chat lo que pensaba...
    Un beso enorme, y saludos

-Solcito.-

22. EnLunada

EnLunada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si es parecido al mio, verdad? que coincidencias, sera que nuestros pensamientos o conciencia estaban envueltas, en conclusion seria un misterio poetico! jajaa gracias por tu comentario.

saluditos,
    EnLunada

23. carl8s-lu4

carl8s-lu4 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    se ve mucho dolor y desgarro en tus lineas, un placer leerte amigo

24. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

LA SEPTIMA ESTROFA ES LA QUE MAS ME GUSTO...MUY TRISTE Y SENTIDO TU POEMA.BESOSSSSS:::hug:::

25. LagrimaDulce

LagrimaDulce Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    MUY LINDO COMO SIEMPRE TU ENTREGANODTE A TUS LETRAS...YA EXTRAÑABA TUS POEMAS...UN BESO !! STHEF

26. Miguel Anonimo

Miguel Anonimo Invitado

un buen poema refleja tu clara esencia

Comparte esta página