1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Tragaluz

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Edouard, 24 de Abril de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 308

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Aquel tragaluz inmisericorde sorbía la fuerza vital de los comensales. Sentados a la mesa repleta de calaveras mugrientas y desdentadas. La tormentosa atmósfera siniestra daba un aire de aquelarre malévolo. En aquel sótano lascivo. Donde la luz lunar, que el tragaluz filtraba a través de sus fúnebres rendijas, se metamorfoseaba en apariciones clandestinas con ansias de sexo lujurioso. Los comensales eran violados un situ por tales entidades. Mientras que del tragaluz brotaban gotas de sangre mezclada con pus nauseabundo. Las velas del simposio seguían proyectando sombras fugitivas. Mientras que del tragaluz un cuchicheo ctonico blasfemaba por el santo silencio de aquél sótano blasfemo. Donde el Tragaluz era el único testigo del iracundo aquelarre negro como la pez.
     
    #1
  2. Marah

    Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.868
    Me gusta recibidos:
    2.389
    Género:
    Mujer
    Ha sido un placer leer tu prosa en esta tarde de verano, saludos cordiales
     
    #2
    Última modificación: 21 de Julio de 2023
    A Edouard le gusta esto.
  3. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Marah, el placer ha sido mío también por haber sabido apreciar esta terrorífica prosa con atmósfera opresiva y delirante. El Tragaluz es el foco malévolo de dónde emanan esas bestiales entidades que sirven las energías de los pobres desgraciados que osan estar, aunque sea un instante, bajo la penumbra satánica de su radiación demencial. Atentamente Edouard.
     
    #3

Comparte esta página