• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

El triangulo emocional (Espinela) Imagen nº 6 - octubre 2017

poetamanu

El blog de maperfi
12976-02e91b39684808a65860a0df67f61801.jpg

─ El triangulo emocional ─
te amo, amistad y no amarte
son sentimientos que aparte
se pueden sentir igual.
Si bien es hecho puntual
la diferencia es notable,
siendo de raíz amable
no dejarse confundir,
suelen hacerte sufrir
sin un motivo loable.

Original
11/10/2017

Archivos adjuntos

• 12976-02e91b39684808a65860a0df67f61801.jpg
    12976-02e91b39684808a65860a0df67f61801.jpg
    64,8 KB · Visitas: 535
Última edición:
Ver el archivos adjunto 45058

se pueden sentir igual.
Si bien es hecho puntual
siendo de raíz amable
no dejarse confundir,
suelen hacerte sufrir
sin un motivo loable.

Original
11/10/2017

Cierto es tu bello decir en este Poema que nos compartes Gran poetamanu, un placer acudir y disfrutar de tus estupendas letras. recibe mi abrazo alegre y afectuoso al saludarte desde mi querido México...
anthua62

Cierto es tu bello decir en este Poema que nos compartes Gran poetamanu, un placer acudir y disfrutar de tus estupendas letras. recibe mi abrazo alegre y afectuoso al saludarte desde mi querido México...
anthua62
Más cierto es el horror sufrido en ese país querido por mí y el resto de España. Trasmito mis condolencias a todos los damnificados: gracias estimado amigo por el comentario tan grato hecho a mis letras: un sincero abrazo de amistad y que tengas un feliz día... Manuel

Más cierto es el horror sufrido en ese país querido por mí y el resto de España. Trasmito mis condolencias a todos los damnificados: gracias estimado amigo por el comentario tan grato hecho a mis letras: un sincero abrazo de amistad y que tengas un feliz día... Manuel

Mi abrazo tuyo es al decir tan significativas palabras para con mi Pueblo y para con mi Patria, México; por ello mi sonrisa y todo mi aprecio sincero es para ti desde este, mi querido zarape mexicano. Muchas gracias poetamanu, Dios te bendiga...
Tu siempre amigo: anthua62

Ver el archivos adjunto 45058

se pueden sentir igual.
Si bien es hecho puntual
siendo de raíz amable
no dejarse confundir,
suelen hacerte sufrir
sin un motivo loable.

Original
11/10/2017
Ese triagulo que se gestiona desde las diferencias de los
significados emocionales, ir de mas a menos para
comprender que en los sentimientos se afincan,
parecidos pero distantes en esa espiral de
angulos vitales que se presentan. excelente.
saludos amables de luzyabsenta

Buen escrito parejo a la imagen, saludos.
Estimada Acnamalas, una de las frases de mi autoria... << No es más feliz quien más amor recibe sino el que tiene más para dar >>, agradezco tu tiempo así como el comentario a mis versos Que tengas un feliz día... saludos cordiales, ...
... Manuel

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás