1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El último beso (Cuartetos)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Roberto Santamaría Martín, 5 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 990

1. Roberto Santamaría Martín

Roberto Santamaría Martín Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

“El último beso”

¡Eterno iceberg! ¡Sangre que se vierte!
    y un grito que rompe en voz que se hiela,
    escalofrío que eriza y flagela;
    oculta en la bruma, malvada muerte.

La noche oscura, ya se hace eterna,
    el bosque se colma en vagos rumores,
    al fondo ya brillan, son sus resplandores,
    cual mares oscuros en frías galernas.

[FONT=Verdana]Aullidos que surgen de los submundos,[/FONT]
    [B][FONT=Verdana]que hiela y quiebra la sangre en las venas,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font]
    [COLOR=silver][B][FONT=Verdana]de aquellas dormidas almas en penas,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [SIZE=3][COLOR=silver][B][FONT=Verdana]mecen sus vidas en sueños profundos.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font]

[B][SIZE=3][COLOR=silver][B][FONT=Verdana]La parca callada, ya acecha su presa,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font]
    [I][B][SIZE=3][COLOR=silver][B][FONT=Verdana]y afila sus garras al ente presente;[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][B][SIZE=3][COLOR=silver][B][FONT=Verdana]vacía sus cuerpos de sangre caliente,[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][B][SIZE=3][COLOR=silver][B][FONT=Verdana]sedados los deja en tanto los besa…[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][SIZE=3][IMG]http://www.roberto-santamaria.com/SEPARADORDORADO.gif[/IMG][/SIZE][/CENTER]

[CENTER][SIZE=3]©Roberto Santamaría [/SIZE]
    [SIZE=3]Derechos Reservados [/SIZE][/CENTER]
    [/font][/font]

A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    bueno me encantó, me ha sorprendido, te dejo un saludo y mis mejores deseos.

3. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Impactante, muy bueno.
    bienvenido.
    Saludos

4. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Roberto: Tu poema esta
    Tan vivamente presentado que me pareció estar ahí... sentí estar en esa escena... Magnifico poema, ritmo. vida.
    mis estrellas y un abrazo
    MiSiVi

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    Bien representado el tema del beso de la muerte, con una original visión y buena presentación...:::banana:::

Comparte esta página