1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El ultimo beso

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por francisco javier 1681, 2 de Marzo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 514

1. francisco javier 1681

francisco javier 1681 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Con los ojos cerrados,tus brazos cruzados y tus labios callados asi te mire por ultima vez y al instante mi pensar en jaque estuvo con la razon divagando.Y es que no puedo asimilar que la noche anterior todavia nos bañamos con la luz y el glamur de las estrellas y horas despues cuando el cielo empieza ha arder tu ya estes estrechando el duro manto de lo abismal, lo incierto,lo fantasmal y estes buscando el camino entre el valle de los muertos,me imagino que estas asustada por las sombras en quietud que vas hallando a tu paso ,pero no temas ellas no aspiran a nada ,sigue,que tus ojos de cielo no se llenen de lluvia,muestra tu valor escucha mi consejo y atrapa mi fuerza que de aqui te mando con mi pensamiento.La luz y libertad dormita por algun rincon de ese tenebroso lugar buscala y despiertala ,con la alegria que desprende una sonrisa tuya.El la parte mas obcura alumbrala con la luz de tu mirada,te rrepito no temas pues a ti nunca te abrazo la envidia ni te beso la maldad,ten cuidado no confundas la la luz,puede ser el fuego con que las brujas son quemadas si te acercas demasiado podras obserbar como se mueven con ardor,solo permanese un breve instante para que la hogera no te atrape.no hagas caso alas formas extrañas y voces misteriosas sigue tu camino.Y si los arboles te hablan y vez que los montes quieren escapar sigue el vuelo de la paloma agonizante que te guiara ala paz.Todo ese pensar me recorre la mente mientras empieza la danza del cortejo funebre,el dolor de todos se hermana por una misma causa,pero el mo liderea ante todos.El aire de los claveles y azucenas desprenden un aroma fribolo que envuelve estas cuatro paredes donde escurre la tristeza.Te doy un ultimo beso en tus labios frios y amoratados,estrecho por ultima vez tus manos sin color ni calor mientras grita el silencio en mi interior que todo esta bien,nada esta mal y con un suspiro a tu memoria espero que me moje el olvido y me salpique la resignacion.Es hora de partir entre lagrimas, sollozos y plegarias,llego la hora de entregarle ala madre tierra tu jaula de huesos que por veintidos primaveras le dio morada a tu alma angelical con virtudes de pureza y sencilles.Si hubieces tenido la virtud de adivinar donde la muerte se escondio en tu trayecto,tu no estuvieras alli.Con tu partida no me queda mas que lanzar los dados por que en el camino el fuego ha comenzado,tengo que aceptar que la rosa a su tiempo se marchita,asi como la vida que en algun tiempo termina.Ahora comprendo que es una cita que tenemos todos,y,cuando me toque la mia ahi estare puntual para emprender el deceso y empezar la busqueda de tu amor nuevamente.!Hasta entonces querida!.................te amare por siempre.

2. En el corazon de la Luna

En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Triste poema, sabes tienes que cuidar tu ortografia en todos tienes muchas faltas y aparte te faltan letras, nadie es perfecto yo tambien fallo en eso pero fijate bien cuando escribas q no te falten letras.

3. Rulo

Rulo Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.
    Le invito a publicar el presente tema en prosa o prosa poética en www.mundoprosa.com .

Evite publicar prosa poética en este foro. Gracias.

Un saludo

Comparte esta página