1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El último brindis.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por danie, 31 de Diciembre de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 805

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Las copas están casi vacías

y los muertos desparramados en el jardín,
    los pies desnudos pisan los vidrios
    de lo que fue un receptáculo de vida.

¡Mañana será mejor!

Alzo la copa y brindo con ese néctar divino.
    Brindo por la sangre derramada
    y por este despojo de malestar.
    Brindo con la muerte y su sordina melodía.

El humo nada entre los aires vagos

de un juicio vespertino.
    ¡Mañana será mejor!
    Prendo una pipa de opio y brindo,

siempre brindo con el postremo suspiro,
    brindo por la sensatez de la fatalidad.

El asalto no cumplió su cometido

– me digo- y lleno un vaso mas con ese dulce vino.
    [FONT=comic sans ms]Brindo con beatitud y desasosiego,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]por la deuda que confronta mi camino,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]por los sables rotos de una batalla impía.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Brindo ya ebrio por el estupor de mi corazón.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]

[CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    Brindo por la culpa,
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]por el emisario de un óbito[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]que consterna al desamparado amigo,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]por los difuntos sueños envueltos en pesadillas,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]por la mano gélida del homicida.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]

Brindo con la codicia, la gula
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y el hábito perverso de un asesino,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]¡Mañana será mejor!, me repito y luego vomito.
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]La muerte ya dejo de beber, sonríe y me susurra al oído:
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=3][FONT=comic sans ms]no habrá un mañana en tu camino.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]

[SIZE=3][FONT=comic sans ms]...

[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Brindo con el sabor del plomo,
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]con la bala que se incrusta en mi cabeza consumida.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]¡Feliz año nuevo, anatema de un destino![/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Diciembre de 2013
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Ay que tenebroso! clara que si habrá un
    mañana en tu destino! Eres un gran poeta
    pero no se ni como comentarte. Solo te
    puedo decir que escribes muy bien y me
    gusta leerte. Feliz Año Nuevo!

3. MARIAM

MARIAM Invitado

Terrible ese brindis, aunque ensartado en un magnífico poema. Yo brindo porque este próximo año 2014 te traiga lo mejor. Un abrazo, querido danie.

Última modificación por un moderador: 31 de Diciembre de 2013
  4. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Hola Dani, bueno no voy a beber jajaj, Un abrazote.

Hoy, mañana será pasado y olvido.

Feliz año amigo.

5. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]¡Menudo poema Danie! está muy bien elaborado, brindo por ello y por un mejor año, que solo se vea luz, las sombras y los males que se queden atrás, jajajaja.
    Gracias por compartir tu maestría amigo, feliz año 2014.

Un fuerte abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Un genial poema nos dejas en estas letras amigo Danie,
    donde ese último o penúltimo brindis...? bueno el que
    sea te ha llevado a dejar estos versos tan bien inspirados.
    Espero que todo lo negro quede atrás y la luz ilumine
    siempre tu pluma. Ha sido un placer poder pasar a
    leerte. Te deseo una feliz entrada de año y por supuesto
    el sabor a plomo y las balas.... las dejamos para otro dia jajja.
    Besos y un abrazo para ti.

7. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Espeluznante, asombroso, y en el fondo, muy sabroso.
    Genial poema que acompaño al brindis mi amigo, salud.

8. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mañana será mejor amigo, miremos a ese futuro lleno de esperanzas, te dejo mi mejor deseo de paz y amor para este nuevo año 2014. Abrazos.

Comparte esta página