El ultimo poema

yellows

Poeta adicto al portal
EL ÚLTIMO POEMA

Hoy escuchaba a un gorrión

trinar un canto de amor

y mientras más lo escuchaba

yo descifraba al cantor,

era su trinar como un llanto,

era lamento y dolor.

Tanto me invadió su trino,

tanto me llenó el dolor,

que en mis mejillas rodaron

lágrimas del corazón.

Mientras el ave cantaba

mi corazón se quebró,

cuando el pequeño callaba

se derrumbó mi interior.

Y al bajar la mirada

ahí yacía el cantor

con su pico cerrado

sus alas él extendió,

como quien abre los brazos

para brindar sólo amor,

para dar su pobre alma,

para entregar su calor.

Ya no dará aquel abrazo

ese que tanto soñó,

donde entregaría su alma,

donde daría su amor.

Fue su canto alegría

que se convirtió en dolor,

fue el desamor agonía

que a la muerte lo llevó.

Aquel gorrión fue mi alma,

el que escuchaba era yo,

y aquel canto del pequeño...

Este poema de amor.

Ramón
Amarillas

Última edición:
Ternura infinita para empatar con un amor sublime. Hermoso poema que nos regalas Ramón, un placer leerte. Abrazos.

Que belleza de poema Ramón, ausencias, recuerdos...almas perdidas entre amaneceres sin nombre, donde un gorrión entona la dulce canción de un verso con final anunciado...
Me encantó leerte compañero, un abrazo.

Querido Amigo Ramón. Una maravilla de poema, que lindo saber interpretar
a los que cantan, los que nos dicen con latidos, lo que sienten en su alma.
Me encantó tu poema. Felicitaciones.Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Querido Amigo Ramón. Una maravilla de poema, que lindo saber interpretar
a los que cantan, los que nos dicen con latidos, lo que sienten en su alma.
Me encantó tu poema. Felicitaciones.Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Gracias por tus palabras que saben a generosidad y amistad... me da gusto que haya sido de tu agrado.. Tambien te mando un abrazo y un beso desde Mexico... Blanquita!...

Que belleza de poema Ramón, ausencias, recuerdos...almas perdidas entre amaneceres sin nombre, donde un gorrión entona la dulce canción de un verso con final anunciado...
Me encantó leerte compañero, un abrazo.

Gracias me alegra que te haya gustado.. y gracias por pasar por este espacio Un Abrazo

MAGISTRALES VERSOS DE AMOR
NO HAY NADA COMO AMAR
A PESAR DEL TIEMPO DE LA DISTANCIA
DE LAS CIRCUNSTANCIAS
NACIMOS PARA AMAR Y DAR AMOR
Y SENTIRLO Y DISFRUTAR
TUS BELLOS VEROS NOSTÁLGICOS
SON GENEROSOS AL AMAR
A QUIEN NO TE CORRESPONDE
PERO EL CORAZÓN NO ENTRA EN RAZÓN
SOLO AMAAAAAAAAAA
(dejo rep) abrazos saludos y besos
gracias hermano por tus bellas palabras a mi triste corazón

Pero que bella poesía, con un cierre final que me ha puesto "la carne de gallina". Me has traído hasta el cierre del poema cautivo de su lectura, con un nudo en la garganta queriendo adivinar un final feliz, y cuando he llegado a esa ultima estrofa, me has dejado con la boca abierta.

Te felicito Yellows, por tan inmensa poesía. REPUTACIÓN amigo. Gracias por compartir lo que escribes. Un abrazo

Mary C. López;4364176 dijo:
Rotundamente hermoso tu poema,
me felicito por darme el tiempo de leerte,
volveré sobre tus versos, pues amo los versos
con vida. Pese a la melancolía tus versos
son versos vivos. kisses.

Gracias Mary.. me da gusto que haya sido de tu agrado y gracias por ese comentario =) te mando un abrazo desde Mexico

alicia Pérez Hernández;4364277 dijo:
MAGISTRALES VERSOS DE AMOR
NO HAY NADA COMO AMAR
A PESAR DEL TIEMPO DE LA DISTANCIA
DE LAS CIRCUNSTANCIAS
NACIMOS PARA AMAR Y DAR AMOR
Y SENTIRLO Y DISFRUTAR
TUS BELLOS VEROS NOSTÁLGICOS
SON GENEROSOS AL AMAR
A QUIEN NO TE CORRESPONDE
PERO EL CORAZÓN NO ENTRA EN RAZÓN
SOLO AMAAAAAAAAAA
(dejo rep) abrazos saludos y besos
gracias hermano por tus bellas palabras a mi triste corazón

Gracias!!!!!!!! Sabes que eres una gran persona.. y muy querida amiga... como dijiste estamos para apoyarnos.. y mis palabras son con mucho cariño y respeto por que quiero verte siempre Feliz!

Un romance verdaderamente hermoso, con una tematica deliciosa y muy bella.
Mi más sincera felicitación.
Un abrazo.

Pero que bella poesía, con un cierre final que me ha puesto "la carne de gallina". Me has traído hasta el cierre del poema cautivo de su lectura, con un nudo en la garganta queriendo adivinar un final feliz, y cuando he llegado a esa ultima estrofa, me has dejado con la boca abierta.

Te felicito Yellows, por tan inmensa poesía. REPUTACIÓN amigo. Gracias por compartir lo que escribes. Un abrazo

Rafa.. es un honor tener tu vista y tus palabras ... me da gusto que haya sido de tu agrado... Te mando un abrazo mi amigo, desde Mexico!

Bellisimo Yellows se me escapó un lagrimón mientras lo iba leyendo y ese final es de locura XD!!!!, que ternura, que tristeza y al mismo tiempo que maravilla. Felicitaciones y reputación, saludos poeta

Bellisimo Yellows se me escapó un lagrimón mientras lo iba leyendo y ese final es de locura XD!!!!, que ternura, que tristeza y al mismo tiempo que maravilla. Felicitaciones y reputación, saludos poeta

Amigo gracias sabe que le admiro pues escribes como los grandes... y no eres el unico de la lagrima.. aun se me escapan varias a pesar de que ya son varios años que esta guardado en mi cuaderno... Gracias.

El amor es un bello canto, triste el desamor. Bella sensibilidad muestras, precioso poema dejas Ramon, un deleite !!!
Saludos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos a la sensibilidad

El amor es un bello canto, triste el desamor. Bella sensibilidad muestras, precioso poema dejas Ramon, un deleite !!!
Saludos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos a la sensibilidad

Gracias Amigo sabes que te admiro y es un gusto que hayas pasado por aqui a leer me alegra que haya sido de tu gusto. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás