1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El ultimo romántico

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por el poeta afisonadao, 5 de Mayo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 2284

1. el poeta afisonadao

el poeta afisonadao Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Conocí hoy al último romántico

Era un hombre que creyó en un amor lejano

Pero vive en los sueños de cuentos de hadas

Besando a la princesa que espera su llegada

Conocí hoy al último romántico

Tan inocente en el amor

Sensible a su canto

Y tan fiel al corazón

Quien la pinta en lienzo blanco

Su amor será para una mujer

Solo para una mujer

Quiero ser tu último romántico y morir en la guerra

[FONT=Times New Roman]Anhelando tus brazos[/FONT]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Suplicare desde el cielo el último de tus besos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y naceré para morir nuevamente por tu amor eterno[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Su amor será para una mujer[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Solo para una mujer[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hoy conocí al último romántico[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me regalo una rosa para la mujer que el ha esperado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por que hasta hoy cree en el amor [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y en su maleta guarda las rosas de su ilusión al joven enamorado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y por eso hoy me llaman en los versos claros[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]El que anhela el amor lejano llamado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]El último romántico[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [RIGHT][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Julian Escobar Gomez[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Katia Barillas y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola el romanticismo nunca debe desaparecer, a las mujeres nos gusta que nos enamoren con bonitos detalles. Grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Muy bonito y logrado tu poema de amor
    Se nota gran dominio en el quehacer de la poesía

un abracito fraterno

4. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Mujer
    Yo creí que los románticos al igual que los dinosaurios ya éramos especie en extinción, pero al ver que les has resucitado con la belleza de tus letras, no me resta más que darte reputación -si el portal me lo permite-, estrellas y muchos saludos.

Comparte esta página