1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Último sueÑo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por beto178, 11 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 549

1. beto178

beto178 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    La sombra acecha tu rostro nacarado
    cubierto de velo carmesí
    del linfático fluido de mi soledad,
    como máscara rota de un pobre carnaval.

Duermes y el llanto de tus ojos dibuja
    la canción de cuna con que te arrullé
    esta mañana, antes del ocaso de tu corazón,
    me mirabas tiernamente, y me pediste
    celebráramos la comunión del cristo
    con un beso púrpura de sangre coagulada.

Tu mirada tierna como aquel día que nos casamos,
    vestías de negro y tu semblante rojizo, delataba
    la ofrenda mensual de mi dieta,
    bebía de ti como tu de mi y sellamos el pacto
    ante esta cruz invertida que nos encontró con la muerte.
    [COLOR=RoyalBlue] [/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=RoyalBlue] Y reposamos en el letargo más puro, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=RoyalBlue] esperando que la luna cerrara el día por siempre, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=RoyalBlue] pero…, tus ojos eclipsados por mis dedos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=RoyalBlue] jamás volvieron a ver el amanecer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=RoyalBlue] y te derretiste en mis manos de virginal pasión.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=RoyalBlue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=RoyalBlue] Ahora…, mis entrañas sienten el viento por vez primera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=RoyalBlue] y me sumerjo en el río para viajar lejos, pero cerca,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=RoyalBlue] cerca de ti, junto a ti, antes que tu garganta se seque,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=5][COLOR=RoyalBlue] antes que nuestros corazones no despierten…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Julio de 2010
  2. KiRa

KiRa Invitado

la ofrenda mensual de tu dieta.... que buena esta esa metáfora :D
    en sí, todo el escrito esta bien llevado...
    ha sido un gusto pasar, saludos :)

Comparte esta página