1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el ultimo tren....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por CHIHIRO SAMM, 30 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 445

1. CHIHIRO SAMM

CHIHIRO SAMM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Que vemos siempre sin parar al sonar el reloj de las doce en la luz de la luna roja, sin saber si es de día o si es de noche; recorriendo todo sus vagones para a si poder llegar al último paso del destino inesperado que nos espera, mirándote todas las puestas caídas del sol suelo calmarme pero es ahí donde comienzan todas mis nuevas travesías, cruzando oscuras montañas y atravesando inmensos ríos de color rojo solo para poder seguirte y perderte en la última caída del ocaso perdido ¿ cuándo acabara todo esto? Me lo suelo preguntar pero es entonces cuando descubro que apenas comienza nuevamente. Vagando como miles fragmentos de almas me encuentro una y otra vez repitiendo siempre la misma frase desgastada que poco a poco se convierte en mi última plegaria lejana observándote partir una y mil veces más en el último tren de mis rotas ilusiones.
    “me encontraré dormida otra vez, o este es solo el pensamiento de un triste recuerdo olvidado’’…………….

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, conmovedor, hermoso, muy bonito.

3. CHIHIRO SAMM

CHIHIRO SAMM Poeta recién llegado

Se incorporó: