El último verso

el amor que nunca se da y nunca acaba

Mi querida amiga, Silencio, tu frase me dice un mundo, como no vas a aranarle el alma a tu muso inspirador? Bella cicatriz la marca inevitable de tu amor. Respetuosamente: ISABEL

Bella cicatriz la que deja tu comentario, eternas gracias Isabel, siempre es un lujo poder contar con tu presencia.
Besos nocturnos.

Mecachis!! La advertencia de no te morderé esta vez... ummm... Hace pensar que al pobre muchacho lo dejas acojonaito en vuestras otras noches. Qué alivio habrás sentido, no? jajajajaja. Menuda vampira despiadada estas hecha. Menos mal que esta vez das tregua y en ella has dejado palabras, que sobran sin ser nombradas, tan sólo el alma y la piel hablan dejándose llevar por la pasión de un último verso...
Muy hermoso, Mar. Estrellas sin colmillo, jejeje.
Besos...muchos

Daremos respiro al deseo vampírico jajajajaja, gracias Mar, eres un amor, me quedo con las estrellas sin colmillo, así mejor las muerdo yo.
Besos nocturnos hasta el otro lado del Mediterráneo.

fuerte el argumento de tu poema, intensas lineas amorosas..

minotauro5.jpg

Ya es un hecho, detecto en estos poemas que he leído de ti, que tienes alta sensibilidad, eres capaz de componer en el viento y decantar de tus adentros preciosas aguas, delgados céfiros, suaves magnolias que huelen y perciben tu melancolía, tu versar acercándoce a los rododentros donde el corazón teje sus oasis...así noto que confluyen en tí los versos.

Un beso, creo que tienes la madera, esa piel casi extraña que pocos tienen para la buena poesía...Bien por tí.

Jairo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás